Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 25 de diciembre de 2010

Reflexion para estas navidades

Honremos la navidad reflexionando sobre nuestras acciones y aceptando el nacimiento del espíritu de la verdad, de Cristo en nosotros. Vivamos la navidad como un accionar cotidiano humilde, bondadoso, veraz, pacifico, amoroso y no como un día frívolo, hipócrita y egoísta en el que solo pensamos en los regalos que habrá en el árbol, en la comida que llenara nuestros estómagos, el ruido que hará nuestra pirotecnia y la champagne que beberemos. Celebremos la llegada de Jesús en nuestros corazones modificando nuestros hábitos y conductas y no siendo robots que repiten una tradición vacía de actos renovados en el amor y el servicio al prójimo. Viví la navidad no como un acto memorable de un día sino como el nacimiento del espíritu de la verdad en ti manifestándolo en todos tus actos. Con amor. Maestro Eric

2 comentarios:

  1. Hola amigo muy buena tu reflexion
    te deseo un prospero año nuevo que
    todos tus deseos se hagan realidad
    paz armonia felicidad amor y mucho mas...

    Un sincero abrazo de fraternidad....

    ResponderEliminar
  2. Que la Paz y el Amor alcance todos todos los rincones del mundo!!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar