La verdadera consciencia espiritual no se puede obtener leyendola en un libro, sino viviendola, sintiendola y experimentandola en la vida cotidiana de servicio humilde, amoroso y desinteresado hacia toda forma de vida
Todo es simple: La realidad es simple. Parece compleja sólo a causa de la ignorancia que dejamos que viva en nosotros, cada vez que le damos prioridad a nuestro ego que yace en nuestra cabeza y dejamos a un lado nuestro verdadero ser que es verdad y amor, que se expresa a través de nuestros más puros sentimientos y que además nos guía a cada momento por los caminos de nuestra vida. Hay que ser paciente con nosotros mismos y empezar cada una de nuestras acciones correctamente basado en el amor y la verdad.
- “Autoevaluarnos para corregir el rumbo, descubriendo en primer lugar nuestro verdadero ser que se encuentra dentro de nuestro propio corazón.”
- El que pisa con suavidad va lejos. Solo el escuchar observar y callar nos permite alcanzar la armonía interior y la paz de espíritu necesaria para ver con perspectiva y solucionar sabiamente las circunstancias y desafíos que nos perturban.
- La distancia más corta entre dos puntos es la voluntad. Donde hay una voluntad siempre hay un camino. Cree y veras conoce y serás. Podrán retrasarnos pero nunca detenernos. Podrán derrotarnos pero jamás vencernos. Los que abandonan nunca ganan por eso los que ganan nunca abandonan.