Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 20 de enero de 2011

Oraciones Diarias: 3ª-Oracion Para Invocar A Los Maestros Ascendidos

Yo Soy la Ley del Poder Cósmico de la acción Victoriosa de la Llama Violeta que consume todos los velos entre el plano físico y la Octava de los Maestros Ascendidos y Yo estoy cara a cara con ellos por Toda la Eternidad. Oh Dios Todopoderoso Presente en Mi Corazón y Gran Coro de los Maestros Ascendidos, Yo pido y ordeno que la pureza inmortal de la Llama Violeta consuma todos los velos entre los Maestros Ascendidos y Yo mismo. Yo atravesaré la Puerta y Yo Soy la Luz de la Acción Inmortal de la Llama Violeta que consume todos los velos entre mi yo exterior físico y el Cristo Presente en Mi Corazón. Yo Soy el Poder Cósmico de la Pureza Inmortal. Yo estoy y yo vivo en una esfera brillante de la Llama Violeta y sus ángeles montan guardia en torno de mí y de esta casa por toda la eternidad. Amén, amén, amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario