Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 3 de febrero de 2011

Oraciones Diarias: 10ª-Equilibra la Llama Trina en Mi

En el nombre de mi amada y victoriosa presencia de dios yo soy en mi y de mi muy amado santo ser crístico, invoco a los amados helios y vesta y a la llama trina de amor, sabiduría y poder en el corazón del gran sol central, al amado maestro el morya, amado maestro lanto, amado pablo el veneciano, amado y poderoso victory, amada diosa de la libertad pallas atenea, a los 7 poderosos elohims, amado lanello y todo el espíritu de la gran hermandad blanca y la madre del mundo, vida elemental fuego, aire, agua y tierra. Para que equilibre, intensifique y expanda la llama trina dentro de mi corazón hasta que yo este manifestando todo lo vuestro y nada de lo humano permanezca. Tomen total dominio y control de mis 4 cuerpos inferiores y elévenlos, a mi y a toda forma de vida por el poder del 3 x 3 a la gloriosa resurrección y a la ascensión en la luz. En el nombre del padre, la madre, el hijo y el espíritu santo yo soy decretando:

Equilibra la llama trina en mi – repetir 3 veces-; amado yo soy

Equilibra la llama trina en mi – repetir 3 veces-; toma tu mando

Equilibra la llama trina en mi – repetir 3 veces-; magnifícala a cada hora

Equilibra la llama trina en mi – repetir 3 veces-; amor, sabiduría y poder.

Y con plena fe concientemente acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste – repetir 3 veces-, aquí y ahora mismo con pleno poder eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la luz y sean libres. Amado yo soy, amado yo soy, amado yo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario