Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 2 de diciembre de 2010

Frases para la Reflexion

- Y como bien sabemos, el fruto no cae lejos del árbol, así que antes de criticar el comportamiento de nuestros hijos, reflexionemos humildemente en lo que nosotros le hemos irradiado y corrijamos el rumbo empezando con nosotros mismos, mirando y quitando.

- Nuestros hijos, que son responsabilidad nuestra en la Tierra y en el Cielo ya que ante Dios también responderemos por ellos por lo menos en lo que a su crianza y valores se refiere.

- Entonces, como Dios está en todos y en todo, el Amor es hacia todos y hacia todo, comenzando, desde ya, con nosotros mismos, porque jamás podremos dar lo que no poseemos, jamás podremos ofrecerlo ni compartirlo con nadie y por causa y efecto jamás llegará a nuestras vidas porque uno cosecha lo que siembra, lo que haces habla tan fuerte que no le deja escuchar a los demás lo que le dices.


- Pero el Amor no termina ahí. El Amor es hacia las plantas, hacia los animales –que constituyen una muestra única de amor desinteresado- hacia los árboles, hacia nuestro hogar y las cosas que existen en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario