Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 3 de febrero de 2011

Oraciones Diarias: 7ª-El llamado a Juicio ¡No pasarán!

POR EL MAESTRO ASCENDIDO JESUS

En el nombre del YO SOY EL QUE SOY yo invoco la presencia Electrónica de Jesucristo: ¡NO PASARAN! ¡NO PASARAN! ¡NO PASARAN! Por la autoridad de la cruz cósmica de fuego blanco será: Que todo lo que se dirija en contra del Cristo dentro de mí, dentro de los santos inocentes, dentro de todo hijo e hija de Dios… por los dioses Nefilim, su ingeniería genética, control de población y guerras artificiales, que destruyen a los Hijos de Dios y niños de la Luz en los campos de batalla de la vida, se torne ahora por la autoridad de Alfa y Omega, por la autoridad de mi Señor y Salvador Jesucristo, por la autoridad de Saint Germain, YO SOY EL QUE YO SOY en el centro de este templo y declaro en plenitud de todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca:

Que los que practican pues, la magia negra en contra de los hijos de la Luz a saber, toda la conspiración interplanetaria de los ángeles caídos y su hombre mecanizado sean atados ahora por las Huestes del Señor.

Reciban ahora el juicio del señor Cristo en mí, en Jesús, y en todo Maestro Ascendido. ¡Reciban pues, la plena retribución multiplicada por la energía del Cristo cósmico, de sus actos nefastos que han practicado desde la encarnación misma de la palabra! ¡He aquí YO SOY un Hijo de Dios! ¡He aquí YO SOY UNA LLAMA DE DIOS! He aquí, yo estoy de pié firmemente en la Roca de la Palabra viviente y declaro con Jesús, el Hijo viviente de Dios: “¡NO PASARAN! ¡NO PASARAN! ¡NO PASARAN! ELOHIM, ELOHIM, ELOHIM”

2 comentarios:

  1. Buen poderoso decreto y muy necesario en estos tiempos!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente oración gracias

    por compartirla con todos nosotros

    ResponderEliminar