Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 2 de abril de 2010

Bienvenidos a todos los seres humanos del planeta

Para Nosotros No Es Importante Ni Tu Edad, Ni Tu Sexo Ni Tu Condición Social. Para Nosotros Lo único Importante Sos Vos Como Ser Humano Y Todo Lo Lindo Y Bueno Que Sabemos Con Certeza Existe Dentro Tuyo. Este Es Un Lugar En Donde Vas A Encontrarte Con Amigos Verdaderos Que Al Igual Que Vos Dirige Todas Las Acciones, Pensamientos Y Sentimientos Al Servicio A Los Demás. Tus Ideas Nos Sirven Para Aprender Pero Tu Presencia Y Tu Amistad Nos Ayuda A Concretar Nuestra Mas Preciada Misión Que Es La De Marcar El Camino De Iluminación Para Otros Que Al Igual Que Vos Quiere Un Planeta Mejor. Pero Como Solo A través De Las Acciones Personales Basadas En El Amor La Verdad Y La Empatía Uno Puede Mostrar Un Camino Distinto A Los Demás, Todo Lo Que Aprendemos A Diario Lo Ponemos Al Servicio De Nuestras Acciones Para Que A través De Nuestros Errores Aprendamos A Servir Cada Vez Mejor Y Con Mas Amor A Los Que Mas Lo Necesitan. Si Otros Te Enseñaron Que Los Pequeños Esfuerzos No Sirven Te Decimos Que Tus Pequeños Esfuerzos Los Valoramos Como Lo Mas Preciado. Vos También Podes Sumar. Vos También Podes Cambiar Y A través De Tu Ejemplo Sumar Luz Para Un Mundo Mejor. Te Amo.”
Maestro Eric.

1 comentario:

  1. primero QUE DIOS los siga bendiciendo por esta magnifica pagina en donde podemos deleitarnos con las enseñanzas de los Maestros Ascendidos y Seres de LUZ que tanto aman a la humanidad y nos dan lo mejor de ellos para nuesta evolucion

    ResponderEliminar