Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 2 de diciembre de 2010

Frases para la Reflexion

- El hombre espiritual supera todos los obstáculos. El hombre colmado de espíritu divino los atraviesa como si no existieran.

- Naci para amar, vivo para servir en amor humildad y gratitud. Rico no es el que más tiene sino el que menos necesita. La mejor recompensa de una buena acción es haberla hecho.

- Además se incrementará la fe en nosotros mismos lo que nos hará, cada vez más, seres confiados y confiables alcanzando así, realizaciones cada vez mayores al servicio de los demás, de Dios y de nosotros mismos. Porque bien sabemos que TODO VUELVE y como dije antes, ya existe en nosotros, solo que muchos no la ven porque aún no han logrado dominar su propio EGO, que existe en la cabeza de los seres humanos.

- Y cuando amemos de forma humilde y sincera florecerá en nosotros una energía esencial que también nace del amor y la humildad que es LA VERDAD. La Verdad nos traerá el discernimiento y de esa manera abandonaremos nuestra mediocridad y pobreza de espíritu.

1 comentario:

  1. Hola Maestro Eric:

    Un millon de gracias por tus palabras en mi blog son muy emotivas.
    El amor lo mueve todo.

    Besos y buen fin de semana.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar