Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 3 de febrero de 2011

Oraciones Diarias: 6ª-Invocación Universal

REALIZAR TODOS LOS DIAS AL LEVANTARSE Y AL ACOSTARSE


En el nombre de todos los pueblos de la tierra, unimos nuestros corazones al ritmo del cosmos e invocamos la grandeza de la fuerza universal como apelacion viviente de nuestras almas. ¡oh! Señor del amor y de la luz, maestro del saber de todos los tiempos y lugares ven a unir todas las partes separadas, todos los anhelos, todos los credos, todas las luces, todas las vidas. Danos el animo, danos la fuerza de servir, danos la paz, danos la fuerza de la virtud. Danos ¡oh! Maestro, el poder de tu verbo, para que el reino venga para siempre a la tierra. Nosotros te afirmamos como voluntad del bien. Nosotros te afirmamos como amor consagrado. Nosotros te afirmamos como sabiduria de dios. Y te manifestamos en el mundo como luz y verdad. Nosotros todos, señor, te vivimos en nosotros. Aum


No hay comentarios:

Publicar un comentario