Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 3 de febrero de 2011

Oraciones Diarias: 8ª-Oración Kodoish

PARA REPETIR AL COMENZAR, FINALIZAR EL DIA.

Kodoish, kodoish, kodoish, adonai, sevaiot, melo rol, jaaretsh, kudo, kudo, kudo, kudo, kudo, kudo, kudo, kudo, kudo. Kodoish, kodoish, kodoish, santo, santo, santo, dios de las huestes.

Kodoish es la salutacion sagrada, la qudusha que es usada por todas las jerarquias y por todos los hijos e hijas para saludar al padre ante su trono. Tambien es usada para discernir las ordenes angelicales mediante el uso como salutacion, determinando a aquellos que sirven al padre eterno y aquellos que son sus verdaderos mensajeros. Es la expresion como formula triple, que pone en movimiento, un sello de poder que es la mas alta expresion de trabajo en equipo en los cielos y en la tierra. Es empleada por los elohim a traves del kaduma kaldon para conectarse con otros sonidos para la divinizacion de otros mundos por lo cual cada pronunciacion es la expresion sagrada, guia hacia la forma cimiente que representa la compleja naturaleza de las energias basicas de las fuerzas basicas –claves de enoch- a traves de su poder, se conectaron todas las formas creativas con la ley eterna divina en santidad y santificacion. Este sonido cosmico proporciona octavas de sonido adicionales mas alla del alcance normal del ser humano a traves de las cuales se activa toda particula sub-atomica por su propia vibracion cromatica, en particular es el nivel personal supremo. El poder triplicado del kodoish puede crear un hipervortice o columna de energia divina a traves de la cual puede cruzarse el super-espacio y el super-tiempo con este cuerpo fisico colocandonos en resonancia con otros niveles de inteligencia divina.

Esta formula divina puede utilizarse tambien para evocar la proteccion divina ya que esta santa expresion es un enlace entre todas las jerarquias como una salutacion de hermandad con un padre en comun. Constituye, ademas una columna de proteccion energetica que puede utilizarse en todas las situaciones practicas para la resolucion de problemas, sanación y todo tipo de elevacion de conciencia y donde quiera que se necesite proyectar energia para hacer el trabajo del reino. Al usar la expresion sagrada 3 veces para activar los poderes triples, cantamos y visualizamos la trinidad –la triada divina- o el vehiculo triple sobre nuestro 3º ojo. Ahora somos acompañados por un coro de lo alto, cuando todos los seres luminicos integros hacen su aparicion ante nosotros y al continuar usando esta salutacion somos saludados por las hermandades y las huestes del oficio de la shekinah o madre divina cosmica, el cristo y el padre divino. ¡oh padre divino! Que hagamos real nuestro vehiculo corporal a traves de la intencion y extension cantando eternamente ante el trono divino, con las palabras kodoish, kodoish, kodoish, adonai, shevaiot. Que la jerarquia cante con nosotros en la tierra como en el cielo, que la santidad de nuestros hermanos y hermanas de los mundos superiores esten con nosotros en cada latido de corazon y en cada forma de pensamiento y oracion para que todas las letras en el lenguaje de la luz sean expresados en esta santa oracion y canto eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario