Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 2 de abril de 2011

Frases para la reflexion

- ”La Verdad Aclara la Mente y fortalece la Voluntad. La Verdad es una Luz para guiar nuestros pies y una fuerza que llevamos en nuestra sangre y en nuestro corazón”

- Para ser feliz hay que ser humilde y agradecer por todo a dios. Agradecer por estar un día mas sobre esta bendita tierra, abrir los ojos, respirar, ver el cielo las estrellas, los pájaros, las plantas; valorar todas las pequeñas cosas.

- Debemos utilizar la compasión con sabiduría – que es el resultado de sumar el amor + la acción + el conocimiento – empleando la facultad de la inteligencia para considerar las consecuencias de nuestras acciones a corto y a largo plazo.

- Religiones diferentes, culturas diferentes, lenguas diferentes, razas diferentes; ESO NO ES LO IMPORTANTE. Educado o inculto, rico o pobre, no hay diferencia ya que al abrir el corazón y la mente consideramos a todas las personas simplemente como viejos amigos.

viernes, 1 de abril de 2011

Frases para la reflexion

- Si dejamos que el odio, los celos, la envidia, la tristeza, el chisme, la comparación, la crítica y el egoísmo, guíen nuestras vidas, podemos llegar a ser muy crueles y destructivos.

- La paz nace de la humildad y del verdadero amor por uno mismo comprendiendo la verdadera tarea que tenemos de compartir lo mejor de nosotros con todos los seres vivientes y puliendo nuestras asperezas con amor tolerancia y humildad.
Todos somos únicos e irreemplazables y nuestra tarea no la puede hacer nadie más que nosotros. Cuando uno acepta con humildad sus errores los corrige en humildad y amor es cuando comienza a evolucionar.
Así es como surge la paz que se fortalece con cada una de nuestras obras cotidianas. Lo que haces habla tan fuerte que no le deja escuchar a los demás lo que le decís. Por tus obras el mundo te conocerá.

- Enseñarles a los demás como queremos ser tratados es otra manera de manifestarles nuestro amor hacia ellos. No permitas que el otro te haga lo que serias incapaz de hacerle a los demás. Trata a los demás como te gustarían que te traten a ti y no le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.

- Proyecta lo difícil partiendo de donde aún es fácil. Realiza lo Grande partiendo de donde aún es pequeño. Todo lo difícil comienza siendo fácil. Todo lo Grande comienza siendo pequeño. Por eso el sabio nunca hace nada grande, y realiza lo grande.