Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 2 de abril de 2011

Frases para la reflexion

- ”La Verdad Aclara la Mente y fortalece la Voluntad. La Verdad es una Luz para guiar nuestros pies y una fuerza que llevamos en nuestra sangre y en nuestro corazón”

- Para ser feliz hay que ser humilde y agradecer por todo a dios. Agradecer por estar un día mas sobre esta bendita tierra, abrir los ojos, respirar, ver el cielo las estrellas, los pájaros, las plantas; valorar todas las pequeñas cosas.

- Debemos utilizar la compasión con sabiduría – que es el resultado de sumar el amor + la acción + el conocimiento – empleando la facultad de la inteligencia para considerar las consecuencias de nuestras acciones a corto y a largo plazo.

- Religiones diferentes, culturas diferentes, lenguas diferentes, razas diferentes; ESO NO ES LO IMPORTANTE. Educado o inculto, rico o pobre, no hay diferencia ya que al abrir el corazón y la mente consideramos a todas las personas simplemente como viejos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario