Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


lunes, 10 de enero de 2011

Compartimos Nuestra Experiencia Solidaria Personal

- En este tiempo que llevo regalando en material del Maestro, me he dado cuenta que hay muchísima necesidad en la personas de tener herramientas que los ayude a estar mejor en su vida, mucha gente quiere estar más cerca de Dios pero no saben cómo, mucha está muy desilusionada de las religiones y por ese motivo se han alejado de Dios.

Les han gustado mucho los cd’s y siento que poco a poco va a ir cambiando su mentalidad y su estado de conciencia aplicando lo que dice en los cd’s. A mí me cambiaron la vida y sé que con muchos lo va a hacer. Me da mucha felicidad poder contribuir a que cada vez más personas cambien su forma de actuar y se acerquen a Dios.

Gracias a Dios que los trajo a mi vida.

Voy a iniciar con una labor solidaria con varias personas que se quieren unir a esta causa de regalar despensas de comida a la gente pobre.

Y bueno la otra labor solidaria que hago de los perritos, es un servicio hacia ellos tratando de encontrar una familia que los adopte y tengan otra oportunidad de vida junto a una familia que los ame, estoy tratando de difundir que adopten un perrito de la calle y no compren uno, y también estoy tratando de que poco a poco allá una cultura de esterilizarlos ya sea hembra o macho, para que cada vez sean menos los que estén en las calles sufriendo.

GABRIELA OCAMPO – GRUPO AGUILAS DE CRISTO EN PUERTO VALLARTA – MEXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario