Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


martes, 4 de enero de 2011

Salud: 6ª- “La Naturaleza tiene sus secretos curativos”


LAS TECNICAS PROPUESTAS NO ASEGURAN LA CURACION, NI SUGIEREN EL REEMPLAZO DEL PROFESIONAL MEDICO O LOS TRATAMIENTOS MEDICINALES CONVENCIONALES, SON PROPUESTAS ALTERNATIVAS QUE PUEDEN AYUDAR A LA RECUPERACION. EL USO DE LAS MISMAS ES RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA QUE LAS UTILICE.


-TRATAMIENTO ALTERNATIVO PARA LA APARIENCIA DEL CANCER.-

ACLARACION: ESTE PREPARADO ES UTILIZADO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y BIENESTAR DE SU ORGANISMO, NO ASEGURA LA CURA DE ESTA APARIENCIA

POR EL PADRE ROMANO ZAGO DEL CONVENTO DE BELEN DEL LA ORDEN FRANCISCANA


Ingredientes: medio kilo de miel pura de abeja, dos hojas grandes o tres hojas pequeñas de la planta aloe vera (salvia), tres cucharadas de whisky, coñac, agua ardiente o tequila. Preparación: se quita el polvo y las espinas a las hojas del aloe vera, se las corta a las hojas en pequeños trozos y se los introducen junto con el resto de los ingredientes en una batidora. Se debe esperar hasta que se forme una pasta viscosa para poder comenzar el tratamiento .Modo de uso: 1 cuchara sopera 3 veces al día 15 minutos antes de cada comida durante 10 días. Es importante agitar el frasco antes de consumir el brebaje y estar en ayuno de al menos 3 horas para que las pepsinas del estómago asimilen mejor y más rápidamente el brebaje llegando a todos los tejidos del cuerpo de manera eficiente. El brebaje purifica el organismo por medio de la miel, alimento que llega a los órganos más alejados, el aloe vera posee gran poder cicatrizante y el alcohol dilata los vasos sanguíneos. De esta manera la sangre es purificada en 10 días. Es normal para aquellos que efectúen el tratamiento los abscesos (granos) en la piel lo que señala la purificación del organismo. También la diarrea es otro síntoma normal y positivo que se sucede por la acción de la miel que además de purificar actúa como laxante. Una vez transcurrido los 10 días el paciente debe someterse a examen médico para ver la evolución de la enfermedad y ver la necesidad de repetir el tratamiento hasta la desaparición total de la enfermedad. Este tratamiento no solo cura cualquier tipo de cáncer sino que también los previene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario