Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 7 de enero de 2011

Salud: 9ª- Técnicas de Protección

LAS TECNICAS PROPUESTAS NO ASEGURAN LA CURACION, NI SUGIEREN EL REEMPLAZO DEL PROFESIONAL MEDICO O LOS TRATAMIENTOS MEDICINALES CONVENCIONALES, SON PROPUESTAS ALTERNATIVAS QUE PUEDEN AYUDAR A LA RECUPERACION. EL USO DE LAS MISMAS ES RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA QUE LAS UTILICE.


1)
Técnica De La Ruda

La ruda es una planta sagrada, tiene como función la absorción de energías mal calificadas. Puede ser utilizada de las siguientes maneras:

* colocar dos hojas en forma de cruz en las zapatillas o zapatos, debajo de las plantillas. Esto evita la absorción de energías mal calificadas rechazándolas y protegiendo la zona, las mismas deberán ser cambiadas cada tres días.

* colocar en cada esquina de la cama, en forma de cruz, dos hojas de la planta, esto mejora el descanso y la armonización de los vehículos inferiores (cuerpo fisico, cuerpo eterico, cuerpo mental inferior y cuerpo emocional), deben ser cambiadas cada siete días.

* también se recomienda colocar algunas hojas en la almohada, y ser cambiadas cada tres días.

* se puede colocar hojas en la ropa interior.

Esta misma técnica puede ser utilizada por cualquier persona que sufra dolores de piernas, personas que trabajan en lugares donde hay sufrimiento, discordia, desarmonía, por ejemplo hospitales.



2) Técnica Para La Limpieza Del Cuerpo Mental Inferior

Se coloca una fuente de agua, vinagre y sal, preferentemente con fondo transparente y de vidrio. En primer lugar se debe bendecir el agua con las siguientes palabras: “en el nombre de mi amada presencia yo soy bendiciendo esta agua en el nombre de dios padre – madre, hijo y espíritu santo, amén “. Luego colocamos la sal previamente bendecida “en el nombre de mi amada presencia yo soy pidiéndote en humildad que retires de mi corriente de vida todo mal, atadura, conjuro, ligadura o energía mal calificada siempre y cuando este en ley divina. Amén. Gracias padre porque esto ya está hecho”. Por último colocamos vinagre blanco en forma de cruz. Colocar la preparación bajo la cabecera de la cama, esto servirá para la descarga y limpieza de nuestros cuatro vehículos inferiores, especialmente de nuestro cuerpo mental inferior. Esta misma técnica se puede preparar en recipientes pequeños para distribuir en los distintos ambientes de la casa o lugar de trabajo.



3) Técnicas De Rechazo De Energías

Estos son una serie de pasos que tienen como finalidad evitar o rechazar energías dirigidas por terceros que nos quieran agredir o lastimar directa o indirectamente, evitando la absorción de energías que no nos pertenezcan o nos puedan perjudicar de alguna manera. Los pasos son los siguientes:

* cruzarse de brazos. Esto ayudara a bloquear el chakra del plexo solar y evitar que este absorba alguna energía mal calificada.

* mirar al tercer ojo.


* perfilar el cuerpo o ponerse de costado, evitando la llegada de energías a nuestros chakras.


* cruzarse de piernas.

* decir mentalmente: “no lo acepto ni para mi ni para nadie” o “no es verdad” o “le quito poder”


* también se puede tener en cuenta algo que se puede realizar de manera delicada, es cambiarle de tema si uno ve que va a ser agredido, retirarse del lugar de alguna manera, ignorar a la persona o circunstancia que esta por suceder.

4) Técnica De Curación Con Velones

Esta técnica es similar a la de las velas. Se realiza con un velón conocido como el de los 7 días. La duración del velón puede variar acorde a la carga energética que tengamos. Procedemos a pasar el velón igual que lo hacemos con la vela. Luego colocamos el velón sobre un plato al aire libre, lejos de animales, niños y ancianos. Colocamos un recipiente de vidrio con agua bendita, sal gruesa y vinagre bendiciendo todos los elementos como se ha detallado anteriormente.



5) Otras Técnicas De Protección


Personales

* escuchar, observar y callar.

* mirar al tercer ojo.

* cruzar los brazos y pararnos de perfil.

* cruzarnos de piernas.

* rechazar mentalmente todo lo que veamos o escuchemos que sea negativo. (no lo acepto, esto no me pertenece, no lo quiero, esto no es mio)

* decretar positivamente.

* utilizar prendas al reves.

* evitar los colores rojo, negro y marron en la vestimenta.

* colocar ruda en forma de cruz. En los zapatos, las 4 puntas de la cama, debajo de la almohada.

* contrayerba: baños, lavar la ropa, limpiar la casa. Rociador: rociar los rincones de la casa, los placards, la ropa, nosotros, libros, peluches. Limpiar vidrios, cuadros, adornos, etc. Luego poner objetos al sol.

* abrazar un arbol descalzos durante 5 minutos, previamente pedir: permiso al arbol; que los elementales sean retirados del lugar para que no sean dañados y que la energia que descargamos sea transmutada en luz y liberada al planeta para su bienestar. Luego recostarnos 10 minutos sobre la tierra.

* limpiar chakras.utilizando los dedos indice, mayor y anular formamos sobre cada chakra 7 circulos en direccion contraria a las agujas del reloj, chasquer los dedos y luego 7 hacia la direccion contraria, repitiendo el chasquido.

* invocar los rayos, a los maestros, a los angeles, etc.

* pedir el manto electronico de proteccion varias veces al dia.

* alinear vehiculos. (concentrando la energia en un lugar, accion, o situacion) se logra cuando nuestros pensamientos, sentimientos y acciones van en la misma direccion.

* meditar

* oraciones: decretos, liberacion psiquica.no pasaran, kodoish, proteccion del hogar, chofer, animales, etc.


Para la casa

* rotar periodicamente los muebles y objetos varios.

* bendecir la casa, el agua, los elementales, los alimentos.

* dejar los zapatos fuera de la casa.

* sacudir 3 veces cada pie antes de entrar a un lugar.

* pedir la llama violeta.

* colocar vasos con agua bendecida en los rincones de la casa

* espejos: limpiarlos con vinagre, ponerlos al sol un dia. No van frente a la puerta. Pegar ruda y alcanfor detrás.

* dormitorio: mantener los placards cerrados.colgar de las perchas alcanfor en bolsitas de tela.rociarlos 1 vez al dia con contrayerba.

* cama: la cabecera mirando hacia el este. Colocar ruda en forma de cruz. En las 4 puntas de la cama, debajo de la almohada. Fuentes con agua bajo la cama a la altura de la cabeza.

* baño: mantener baja la tapa del inodoro. Cuando se cura la casa dejarlo abierto.

* colocar en los rincones azufre y sal gruesa en un platito. (cuidado con los animales)

* detrás de las puertas: colgar un candado con una cinta violeta atada tres veces pidiendo proteccion mientras se realizan.

* evitar fotos a la vista de gente que partio.

* defumar la casa periodicamente, acompañando con los baños de contrayerba. Curacion con velas y/o velon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario