Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 7 de enero de 2011

Salud: 7ª- Tratamiento Con Velas

LAS TECNICAS PROPUESTAS NO ASEGURAN LA CURACION, NI SUGIEREN EL REEMPLAZO DEL PROFESIONAL MEDICO O LOS TRATAMIENTOS MEDICINALES CONVENCIONALES, SON PROPUESTAS ALTERNATIVAS QUE PUEDEN AYUDAR A LA RECUPERACION. EL USO DE LAS MISMAS ES RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA QUE LAS UTILICE.



Velas de color verde: para tratar apariencias de enfermedad.
Velas de color azul: para cortar trabajos o el flujo de energias mal calificadas dirigidas contra un ser de luz.

Velas de color violeta: trasmutar o cambiar la vibracion energetica del campo aurico.

1)- Bendecir o consagrar la vela: una vez que nos hemos persignado, colocamos la vela entre nuestras palmas de nuestras manos que las juntaremos a modo de plegaria. Colocaremos las manos y la vela en nuestra frente y con los ojos cerrados y en actitud de amor, fe y humildad pronunciamos las siguientes palabras: “en el nombre de mi amada presencia yo soy en mi corazon te pido padre que consagres esta vela y quites de (nombre de la persona a tratar) todo mal, atadura, conjuro, ligadura, energia mal calificada o apariencia de enfermedad y lo consagres en la salud y la verdad siempre y cuando este en posibilidad y en ley. Gracias padre por que esto esta hecho pero siempre padre que se haga tu voluntad y no la mia. Amen. Gracias padre”. Luego nos persignamos. A continuacion preparamos un vaso de vidrio o envase de vidrio: al que le colocamos agua, la bendecimos y luego le colocamos un puñado de sal -gruesa preferentemente- y antes de colocarla en el vaso o envase de vidrio con agua debemos consagrarla colocando la sal cerca de la frente y visualizando el rostro de jesus o la virgen pronunciamos las siguientes palabras: “en el nombre de mi amada presencia yo soy y por los 7 poderes que dios te ha dado te ordeno que quites de (nombre de la persona a tratar) todo mal, conjuro, atadura, ligadura o energia mal calificada. Amen. Gracias padre por que esto esta hecho. Te amo padre y que siempre se haga tu voluntad y no la nuestra.” Luego colocamos la sal en el vaso con el agua bendecida. Finalmente le agregamos un poco de vinagre blanco.

2)- Pasamos la vela suavemente por todo el cuerpo de la persona: especialmente sobre los chakras –al pasarlo por los chakras pasar la vela en forma de cruz y vamos pronunciando estas palabras: “jesus nacio y murio por nosotros. Jesus resucito. Como son de ciertas estas palabras todo mal, atadura, ligadura o energia mal calificada se corto. Amen. Gracias padre porque esto está hecho. Te amo padre.” O “jesus que no quisiste que vuestra tunica fuera hecha pedazos sino que fuese juzgada en suerte hazme a mi la gracia que yo saque la suerte libre con la celula blanca para – se pronuncia el nombre de la persona que estamos ayudando – señor. Señor liberalo si tu quieres. Amen”

3)- finalmente se enciende la vela: y se coloca el vaso o evase con agua, vinagre y sal.

4)- una vez consumida la vela se tira el contenido del envase en un desague –preferentemente fuera de la casa-. Los restos que queden de vela se depositaran en el recipiente de la basura. Oracion para bendecir el agua: colocar el agua en un recipiente. Colocamos nuestros dedos o mano completa en contacto con el agua y pronunciamos las siguientes palabras: “en el nombre de mi amada presencia yo soy bendiciendo esta agua en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo. Amen. Gracias padre por que esto esta hecho. Amen.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario