Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 22 de junio de 2012

Activación Del Cristal De Luz Arcturiano

Yo, Anthena, traigo hoy La Energía de los Arcturianos a través de este canal para la humanidad de la Tierra. Expreso mi Energía y mi Amor incondicional para quienes estén receptivos y lean mis palabras. Estoy aquí para ayudarles a entender cómo es la civilización evolucionada de los arcturianos. Yo soy la líder de mi nave estelar; viajamos a través del Universo del Creador y supervisamos el desarrollo de muchos seres en la Tierra. Como líder de mi nave, estoy asignada como Guía de muchas almas encarnadas en su planeta. Esta es una de mis misiones personales: ayudarles a los Trabajadores de la Luz en la Tierra a alcanzar sus sueños, las metas de su alma en su actual encarnación. Les ofrezco una Mano de Ayuda porque cuando los Trabajadores de la Luz realizan sus sueños irradian una abundancia de Luz que llega a toda la civilización de la Tierra.

Cada alma encarnada en un cuerpo físico puede, con amor e iluminación, influir en la gente a su alrededor, y muchos no se dan cuenta todavía de que la energía de su alma transforma o eleva la vibración del planeta. Deseo que todos en el planeta Tierra descubran sus luces internas; deseo ver al planeta entero cubierto de faros conscientes de la Luz del Creador. Para que este anhelo llegue a realizarse, debe prevalecer la Realidad del Creador –la Verdad del universo en la Tierra y en el alma de sus seres. Mientras las creencias falsas y negativas permanezcan en la mente de los humanos, la Verdad nunca podrá integrarse a la humanidad. El sentimiento de la Verdad está en la Consciencia del Maestro Ascendido.

Cada miembro del equipo de mi nave estelar ha alcanzado la Consciencia de Maestro Ascendido y ahora está ya evolucionando más allá de esta Consciencia. El crecimiento es eterno, y la perfección verdaderamente nunca está acabada, ya que el Reino del Creador es infinito. Todo mi equipo de arcturianos les ofrecemos a ustedes una herramienta que les ayudará a evolucionar fácilmente, de manera que puedan crear una activación y una progresión masiva con estos sencillos mensaje y herramienta. Usando esta herramienta nos permitirán a Nosotros intervenir divinamente en su vida, haciendo que nuestras Energías se fijen para siempre en su ser. Tenemos tecnologías avanzadas en nuestras naves a las que todos ustedes pueden acceder; estoy segura que ya han oído a mis amigos hablar de ellas. Ahora yo les ofrezco la Activación del Cristal de Luz, de modo que puedan absorber nuestras Energías cuando tengan un momento libre, o cuando necesiten la Presencia de los arcturianos y la Luz del Creador en su vida. Permítanme describirles la herramienta y el procedimiento.

Se trata un Cristal etéreo claro o blanco, plano, similar a una tabla pequeña. Véanlo en sus manos, invóquennos y pidan experimentar esta activación de la Luz. Siéntense en meditación y enfoquen su conciencia en la tabilla de cristal, sintiendo y viendo un Resplandor en el centro del Cristal etéreo. Esta Luz entrará en ustedes y se fundirá con cada aspecto de su ser, integrándose a cada una de sus células, a cada músculo y cada hueso de su cuerpo, a su sangre y su ADN. Y emergerá en su aura, en sus cuerpos energéticos y en sus chakras, y entrará en lo que les rodea y en todo aquello a lo que se sientan conectados o ligados. La Energía del Cristal lavará cada aspecto de su ser, compartiendo las Vibraciones y la Luz de la Energía refinada y divina de los arcturianos.

La Energía de la Tablilla de Cristal va a limpiarles de toda negatividad y estimulará su sanación. Sentirán su Energía mientras esté en su mano. Pueden nada más invocar a la Tablilla de Cristal para este fin, pero Yo también puedo ofrecerles guía adicional.

Guarden la Tablilla de Activación del Cristal de Luz dentro de su aura, delante de su chakra del corazón: eleven sus manos con la tabilla hacia su chakra del corazón y se fundirá con su ser. Esto significa que pueden acceder al cristal y a su energía sin necesidad de invocarnos, sólo visualizando su presencia en sus manos. Mientras esté guardada frente de su corazón, la Tablilla de Cristal continuará emitiendo Vibraciones de Luz, fijando la Energía Arcturiana en su ser durante todo el día.

A quienes estén emitiendo la Luz de su Espíritu hacia lo que les rodea, o nutriendo su alma y su cuerpo con la Luz, la Tablilla de Cristal les ayudará energetizando y nutriendo aún más con Luz su alma y ayudándola a expandirse en su vida. Cuando quieran captar la Luz del Espíritu, esta pasará a través de la Tablilla de Cristal y amplificará tanto su Energía que tendrá una gran intensidad e influencia en su vida. Esta herramienta y este regalo que mi nave estelar les ofrece a ustedes, es una Sagrada Tablilla de Cristal que fija una Luz superior dentro de su ser y activa el surgimiento de su propia Luz interior. Acepten nuestro regalo y úsenlo en su vida como un proceso de desarrollo interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario