Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 29 de junio de 2012

Es El Momento De La Práctica, La Teoría Acabó

El tiempo de preparación ha terminado, de manera impredecible e inminente, la Madre Tierra debe llegar al equilibrio para dar lugar a su Gran Cambio de Conciencia.

La Madre Tierra liberara toda su presión interna lo que significa que todos sobre el planeta verán, sentirán y experimentarán trastornos en los sentidos. Para dicho momento han estado preparándose y el resultado será prueba de si están listos o no.

Todos poseen las herramientas de su propio potencial Divino, Cuídense los unos y al escuchar su Cristo interior serán guiados. En su camino, algunos de ustedes se irán ahora, otros se unirán y otros vendrán a ayudarles para volver a Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario