Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 22 de junio de 2012

La Fraternidad

Necesitamos que envíen mucho Amor a la Tierra, que se presenten en la grandeza de Dios. Sean amables con todos sus hermanos, porque los necesitan. Se van a revelar muchas verdades, cosas muy importantes, así que deben estar atentos. Gracias por estar ahí, en su evolución la Vida aumenta. Algunos lo van a lograr y otros deben seguir aprendiendo, no pierdan la Fe, sigan creyendo en ustedes y en todos sus hermanos, porque todos pueden mejorar. El Amor nos rodea, como siempre. Estamos acá para lo que necesiten. Llámennos y ahí estaremos.

Somos sus Hermanos Mayores, pero a la vez no somos más que eso. Somos puro Amor, pura energía de Amor. Los amamos como ustedes nos aman a nosotros, son Divinos.

La vida material viene dada por la Naturaleza, así que el respeto debe ser máximo a ésta. Ella nos da todo, nos permite el contacto con ustedes y la concientización, todo este aprendizaje no estaría si ustedes no estuvieran acá.

Yo soy Jesús y les quiero hacer sentir lo mucho que los Amo, cómo los llevo en mi corazón.

Espero que siempre confíen en nosotros y que sepan leer las señales de Amor que les enviamos. No teman, porque estamos acá para ayudarles en su camino. Gaia será renovada por todo su poder espiritual, todo lo que le envían le hace saber que la aman, que vive gente que la ama todavía. Que se acuerda de ella en todo momento. Gracias por querer vivir así.

Sean Uno, en todo sean Uno. Disfruten de cada gota de agua, y aprendan a amarla. Ámense los unos a los otros, desde la persona más impura existente hasta la más pura. Sean Hermanos, sientan la Fraternidad. Somos todos Uno. Nos volatilizamos para crear la materia. Los Maestros Espirituales, son sólo Maestros, no pueden andar el camino por ustedes, deben aprender a valorar todo esto.

Se acercan tiempo difíciles, pero hermosos, van a vivir el cambio, las Diosas y Dioses están despertando para ayudarlos a cambiar. Acepten este cambio y dejen que su Yo Superior se haga Uno con Ustedes, porque esta es su verdadera Naturaleza de Amor.

Nuevas cosas están por venir, siempre guíen su atención en la Pureza y ámense los unos a los otros, eso es lo más importante de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario