Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 21 de junio de 2012

Mensaje De Victoria

Este es un mensaje de victoria. Por veinte años les hemos estado diciendo que va a haber un cambio aquí en este planeta. Ahora les estamos anunciando que este cambio está en progreso en este momento, a un grado tal que no será sospechado por nadie pero que será confirmado por todos. Ustedes no pueden negar lo que está sucediendo, el hombre y la mujer en la calle no podrán negar lo que está sucediendo. Hasta los abuelos indígenas en el planeta están comenzando a verlo. Ya no es un lugar esotérico específico, es un Gran Cambio, y esto está a la vuelta de la esquina, ya está llegando.Hace diecinueve años les dimos todos los detalles.

Punto 1: Esta es una era donde ya no hay profecías. No hay profecía que puedan encontrar en lado alguno que explique lo que la humanidad está a punto de hacer. Ningún profeta del otro lado del velo estuvo en condiciones de salir y traer esta información de vuelta. Lo que ustedes están haciendo en la Tierra nunca antes se ha diagramado. ¿Cuántos años tendrán que estar en esta energía antes de que la puedan ver? La historia no se va a repetir. ¿Qué pasa con las profecías que no se están produciendo? ¿Qué pasa con los versículos del Libro de las Revelaciones?, no se van a cumplir. ¿Qué pasó con esa gran profecía que se relacionaba con el Nostradamus-Armagedón?, ya pasaron ocho años y no se va a dar. Todo el drama que lo rodea no se va a producir y todas las historias que se tejieron en torno a esto, esta gran catástrofe, no se va a dar.

Sin embargo en 1987 sucedió algo que cambió todo. Observen lo que sucedió en ese entonces, observen eso, vean las enseñanzas que se iniciaron en ese momento. Es como si las puertas se hubiesen abierto de repente para que entremos por invitación todos nosotros. Es el Cambio mismo el que está provocando todo esto, pero hay mucho más. ¿Qué pasa con los calendarios de los antiguos? Qué coincidencia que el calendario de los antiguos marca un cambio vibracional elevado en el año 2012. ¿Cómo podrían haber sabido en ese entonces, tan lejano en la historia, lo que ustedes iban a hacer en 1987? Esta es la sincronicidad manifestada en su más plena expresión. El potencial para que la humanidad cambiara en coordinación con esto estaba desde entonces, y se está dando ahora. El año 2012 no es un misterio, no es un peligro,no es una época de catástrofe y de devastación.

El 1º de enero del 2012 construyan una estatua, inflen globos, celebren con fiestas, porque esa es la fecha en la que la Tierra comenzará a cambiar su vibración. Esta información fue transmitida claramente en los glifos de los antiguos, un gradual incremento del ritmo vibratorio del planeta, y esperando ese aumento están los Trabajadores de la Luz que han tenido una energía nueva desde hace veinte años o más.

¿Acaso piensan ustedes que esto es una coincidencia? No es una coincidencia, es la fórmula sagrada de la paz sobre la tierra. La historia no se va a repetir, ya se salieron del surco que marca que las cosas suceden de esa manera. Es una energía nueva.

Hace veinte años atrás se les ha dicho que habrá un cambio en la conciencia de la Tierra y ¿qué pensaron realmente que sucedería? ¿Que la humanidad iba a estar sentada ahí esperando y que de repente, de golpe y porrazo, un día iban a tener pensamientos nuevos? ¿Cuántos de ustedes se dieron cuenta que iba a ser un cambio de conciencia permanente, causado por la evolución de los humanos? Y por miles y miles se realizó el influjo de los nuevos niños. Escuchen adultos, estos niños no son lineales, estos niños son conceptuales y no les van a funcionar para nada las enseñanzas lineales.

Ellos están viendo el castillo en su conjunto y cuando van a las escuelas, pretenden enseñarles tabique por tabique, sin enseñarles el castillo en su conjunto. Es difícil para ustedes el entenderlo, pero aún así, sin la educación, sin la formación los niños logran ver el castillo en su conjunto y los maestros los están aburriendo enseñándoles como construir uno, tabique por tabique. Es difícil de explicar, pero ustedes saben que estos niños son diferentes, ¿no es así? Muchas veces estos niños aparentan ser chicos problema, niños frustrados.

Es una nueva conciencia que está llegando al planeta y su frustración es que ustedes lo están percibiendo como un problema y no como lo que es, una evolución. Están aquí ahora por los miles y miles y miles. Algunos ya tienen veinte años, treinta años y también el mundo de los negocios está cambiando y finalmente va a haber integridad y esa integridad proviene de aquellos que piensan en forma conceptual.

El cambio está llegando, ¿acaso han visto el magnetismo del planeta últimamente? No solamente los cambios en la rejilla magnética, sino también el cambio en la intensidad, en la potencia del magnetismo de la tierra. No en dónde está, sino como se ha debilitado. ¡Qué coincidencia! Parece debilitarse cada vez más conforme se acerca el año 2012.

¿Cuántos de ustedes han notado lo que está haciendo el sol? Vayan a ver la heliósfera, ese es el atributo magnético del sol para el sistema solar en su conjunto. Nunca ha estado más débil de lo que está ahora. El escudo magnético que ustedes tienen ha comenzado a debilitarse cada vez más. No es peligroso, ustedes están bien, pero ¿qué querrá decir esto?

Conforme se acercan al 2012 el magnetismo está cambiando. Les voy a decir de qué se trata esto, es la implementación. Se está entregando más información poderosa y esotérica al ADN de cada uno y si eres un intelectual no vas a sentir nada y la razón es que nosotros respetamos al libre albedrío. Y finalmente también hay problemas financieros y aparentemente todo el planeta está involucrado en esto. Y asi tiene que ser, porque no es posible que haya corrupción en esos niveles de operación tan elevados, coexistiendo con integridad. Lo primero que tiene que desaparecer es la corrupción en el sistema bancario y acaban de ver su colapso.

Permítanme que les de una noticia, en la energía vieja, aquellos que predecían lo que iba a pasar después, dirán que se va a volver terrible la situación, que todo se va a derrumbar como dicen. Nos dicen, prepárense para tiempos terribles, nefastos, pero nosotros decimos que también haypotenciales que nunca se habían imaginado. No va a durar tanto.

¿Y qué hay con el liderazgo? Están a punto de poner un hombre de color en la Casa Blanca. Nosotros les dijimos hace veinte años atrás, que iba a ver una forma diferente de pensar, las formas de pensar viejas se van a ir desvaneciendo. Cientos de años de una energía repetitiva se van a disipar. Qué mejor prueba que están cambiando las cosas es lo que va a pasar ahí. Hace veinte años atrás eso habría sido imposible.

¿Qué más necesitan para mostrarles lo que han hecho en este planeta? Los negocios ya no son como siempre. Los paradigmas que ustedes esperarían que se repitieran siempre de manera cíclica, ya no se repetirán. Las cosas van a funcionar finalmente como deben de funcionar.

Esperen dos cambios en la próxima década que son significativos, con respecto al liderazgo, en dos países en las Américas donde se habla español Ustedes sabrán a lo que me refiero cuando se materialice y es algo que se necesita y ya era hora. La integridad de los liderazgos, la disminución de aquellas cosas que pensaban que jamás iban a desaparecer, como la corrupción; les dijimos que iba a llegar el momento en el que la integridad iba a marcar la diferencia, y así es.

Aquellos que estudian las líneas de influencia que son espirituales, saben lo que significa la Kundalini del planeta. ¿Saben a dónde estaba antes la Kundalini del Planeta? Desde que ustedes nacieron y cuando nacieron sus pares y sus abuelos, ha estado en el mismo lugar. Ha estado en la India, pero ahora se está cambiando de lugar, se está moviendo hacia la columna vertebral de los Andes. Está transitando hacia Chile.

Trabajador de la Luz ya es momento de que haya paz, ¿no lo quieren de verdad? ¿No quieren de verdad la paz? Pues aquí está, empujen la puerta y tomen la mano que está ahí, es la mano de lo que hemos llamado el Ser Superior. No es una energía misteriosa, es su energía. Alcancen su propia mano que es una mano divina. ¿Quién los entiende mejor a ustedes que ustedes mismos?

Empieza por ti mismo, por ti misma, descubre todo lo que está en tu interior esperándote: salud, vida larga, existencia plena de paz, propósito en la vida, el gozo del amor y satisfacción total. No va a pasar nada sino hasta que tú te ames a ti mismo o a ti misma. ¿No es tan difícil, no es así? Puedes amar a Dios y ¿te puedes amar a ti misma acaso? Me parece que sí puedes.

“Lo que es sincronicidad, no es coincidencia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario