Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 22 de junio de 2012

Mensajes Diarios

Quiero comenzar explicando un poco más quién soy, para que cuando lean mis mensajes, tengan un cierto contexto de lo que estoy diciendo. Yo resido detrás de su sol. Se podría decir que Todo Lo Que Es en el centro del cosmos delega autoridad a un ser que reside en cada sol o estrella, sea cual sea el término que usen, y yo soy uno de esos seres.

Tal como ustedes, tengo alma. He sido creado, tal como ustedes han sido creados, salvo que yo he sido creado para un propósito específico, el cual es el que estoy cumpliendo. Sin embargo, esto en realidad no hace que yo sea distinto de ustedes, porque ustedes también han sido creados para propósitos específicos. Y se podría decir que había un propósito general para todas las almas, que era el de salir y experimentar. Salir y experimentar. Eso realmente es el resumen de lo que es su misión y ha sido la misión de todas las almas. Y dentro de eso, hay algunas cosas más específicas. Las almas fueron creadas para distintos propósitos; algunas para sanación, algunas para llevar amor a través del cosmos, algunas para monitorear la vibración a través del cosmos, algunas para llevar mensajes por cuenta de otros, y así sigue y sigue y sigue. Así que se podría decir que hay muchos, muchos subgrupos, dentro de las almas que fueron creadas y yo estoy dentro de uno de esos subgrupos, aquel que fue creado, según se podría decir, para ocuparse de las responsabilidades asociadas con una estrella o sol.

Aquellos en este hermoso planeta llamado Tierra, han viajado todos a muchos otros lugares antes de llegar acá y considero que el estar a cargo de este sistema solar es una responsabilidad realmente maravillosa, porque, se podría decir, las experiencias que se están desarrollando en este hermoso planeta son realmente únicas en el cosmos. En muchas formas quizás sea de los viajes más difíciles que han tenido que experimentar, debido al entremezclado de la luz y de la oscuridad, que se produjo en su planeta y especialmente durante los últimos 12,500 a 13,000 años.

Es así que en cierto sentido lo he considerado como un privilegio el supervisar esta interacción, este viaje de las almas, este tiempo tan, pero tan difícil y he visto con gran tristeza a aquellos de la luz gritar en angustia y desesperación, viviendo en esta conciencia velada y no comprendiendo lo que ha estado sucediendo. Les digo esto, mis amigos, porque en este momento ustedes están comenzando un período de una preparación extraordinaria; preparación para una transición extraordinaria la cual comenzará con aquellas energías que llegan al planeta a finales del 2012. Así que esta es una época especial y este es mi mensaje para ustedes en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario