Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 21 de junio de 2012

Enseñanzas A Través De Los Problemas

Yo soy María Magdalena, y vengo charlar con ustedes. Vamos a hablar de todo lo que han pasado, dejen de lado toda la fijación por todos los humanos que sufren. Piensen, ténganlos en cuenta, normalmente ustedes se olvidan que ellos eligieron estar en esa catástrofe, eligieron los que partieron partir en eso, y los que siguen también eligieron - aunque ahora no están conscientes de eso – pero ellos eligieron hacer esa experiencia, y están tratando de aprender con esa experiencia, con esa vivencia tan difícil.Pero es difícil porque no son conscientes de lo que han elegido, y los que más sufren son los que no están despiertos. No tienen abierto el corazón para dar todo el amor que se encuentra en todos los corazones humanos. Ellos sufren y, como muchos otros, se enganchan con el drama. Sí, ustedes me van a decir de que nos estás hablando si todo esto es un drama, claro que es un drama, pero es un drama para que aprendan, es un drama que los puede llegar a despertar si ellos están dispuestos.

Es un trance difícil que les puede enseñar muchísimo, les puede enseñar que todos los bienes materiales no son importantes, lo importante es el corazón de cada humano. Lo importante es la ayuda que uno puede dar al que está al lado, prestar servicio al que lo necesita por más que uno también necesita. Pero igual es una enseñanza para que dejen de mirar solamente su propio ombligo, para que miren a su alrededor, se levanten y digan entre todos podemos, porque todos somos humanos, todos somos uno.

Sí, está bien, cuando pueden ayudar ayuden, es necesario porque el que está al lado si tiene un problema a veces necesita poder charlar ese problema, para poder afrontarlo, necesita el mimo del vecino cuando le dice ¿qué te pasa?

Tengan eso en cuenta y estén siempre dispuestos a servir a todos, entendemos, que ustedes están afligidos por todos los que han sufrido con los últimos terremotos y sí, es lógico. Pero para que les sea un poco más fácil de entender, entiendan que ellos han elegido hacer esa experiencia, y tienen una gran oportunidad de cambiar sus vidas, de ser más unidos al que está al lado, de despertarse y seguro algunos aprenderán y otros harán el aprendizaje en otro momento. Porque no todos se darán cuenta que es lo que tiene delante, la oportunidad que tienen delante. Pero ustedes también tienen esa oportunidad de aprender, de hacerse más conscientes de todo, la gran mayoría de lo que han experimentado han sido cosas que han elegido o antes de nacer o en su momento. Entonces no se enganchen con el drama, no hay drama que realmente valga la pena.

Lo que vale la pena es el amor, es la luz que ustedes pueden irradiar. Vale la pena disfrutar la vida, disfrutar con alegría todo lo que tienen, y si son cosas medio pesadas, piensen al pasar por esas cosas pesadas en la alegría que les va dar cuando pasaron al otro lado de ese problema cuando ya lo dejaron atrás. Piensen en el sentimiento de logro cuando salieron enteros de este problema .Por eso afronten ese problema con alegría porque los fortalece, les enseña, los hace más maestros, más conscientes de lo divinos que son. Y todo tiene una razón de ser, nada es por nada, siempre hay una razón de aprendizaje. De todo se aprende algo, todo les enseña algo si ustedes están dispuestos a aprender. Hemos hablado mucho y muchas veces, que el aprendizaje nunca termina, siempre hay algo más que aprender, siempre hay alguna cosa que tienen que repetir para aprenderlo definitivamente. Aprendieron una cosa y después van y aprenden lo próximo.

Siempre hay cosas que todavía les falta, por más que ustedes ya están más avanzados pero estar más avanzados no quiere decir que son más que otros. Si el otro todavía no ha llegado al escalón que ustedes llegaron, es porque eligió otra cosa, eligió hacer el camino por ahí más lento, más profundo. Ustedes avanzaron por ahí más rápido, con más ganas, pero todo, todo tiene razón de ser, todo es válido y todos los caminos son caminos hacia ser mejores humanos, hacia ser mejores maestros, hacia ser más conscientes de lo divino que son.

Nadie es menos que nadie, como nadie es más que nadie. Ténganlo en cuenta y no permitan a su ego de sentirse más que el vecino, por más que el vecino es una persona aparentemente más simple. Pero también tiene desafíos igual que ustedes, tiene igual oportunidad que ustedes de aprender, aprende de otra manera pero aprende. Y ustedes que tuvieron por ahí la oportunidad de ir a mejores colegios, de aprender más cosas, eso no les hace más que el otro. Y quizás por tener un poco más de conocimientos técnicos o no técnicos, pero conocimientos, pero al tener más conocimientos no quiere decir que son mejores humanos.

No, téngan en cuenta que su vecino, que por ahí es una persona más simple o una persona con menos conocimientos, es igual de humano que ustedes, es tan amado como ustedes y su vida es tan válida como la de ustedes.

Sigan mandando amor y luz a las zonas de sufrimiento, tengan compasión con los demás, pero piensen que ellos han elegido lo que están viviendo como ustedes han elegido lo que están viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario