Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 22 de junio de 2012

El Espíritu De Hermandad

Vienen tiempos difíciles, tienen que purificarse, nosotros los estamos ayudando así que estén atentos, porque la manifestación es pronto.

Somos Dios, que la alegría esté siempre con ustedes, en su espíritu de amor y felicidad. La violencia no genera nada más que violencia, así que deben dejar de usarla y Ser Felices, traten de unirse con sus hermanos y sean siempre buenos, conviertan todo lo malo en positivo y sólo sucede eso cuando se aman unos a otros.

Sigan así, envíen mucho, mucho amor a la Madre Tierra, Gaia los llama a ustedes, Seres Superiores de Luz para que terminen de elevarse y terminen su trabajo. Ya es hora de que se eleven a otro plano y encuentren la Paz que buscan.

Sigamos aprendiendo juntos, tengan Fe y mucha Confianza, sean hermanos, sean fraternos.

El amor es muy poderoso, no es sólo una palabra, es una energía que se presenta y de la más poderosa, vienen épocas de muchos descubrimientos, en lo científico e intelectual, deben cultivarse y generar el equilibrio necesario en esta Tierra, los amamos y con nuestro Amor siempre van a salir adelante, porque hoy, ahora, más que nunca estamos con ustedes. Por primera vez se nos permite interferir en ustedes y ayudarlos con nuestra energía de Amor, el Padre nos pide que interfiramos y que los hagamos felices, para que encuentren la elevación.

Nuestro Amor está con ustedes, y en ustedes está la Felicidad. Ahí donde nos busquen nos encontrarán, levanten una piedra y ahí estaré en todo mi Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario