Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 22 de junio de 2012

“Las Energías Del Amanecer Y Del Atardecer”. Mensaje Del Gran Sol Central

Yo soy Alcyone, el Gran Sol Central de las Pléyades, que os saluda en este nuevo día y que os invita a contemplar, agradecer y bendecir vuestro amanecer, porque esa acción, a su vez, os bendice a vosotros, bendice vuestro día y bendice vuestras vidas. Sí lo hacéis así, lo convertís en un acto sagrado de puro amor que os eleva y os magnifica. Es una acto trasformador de vuestra realidad, de vuestras vidas, de vuestro ser físico y multidimensional. Es un acto muy poderoso de actuación en vosotros y que yo os invito a hacer tanto en el amanecer como en el atardecer, que os bendicen cada día.

Tomad vuestro sol cuando no resulte molesto ni contraproducente. Tomadlo cuando esté en posiciones bajas en vuestro amanecer y en vuestro atardecer. Miradlo fijamente con vuestros ojos cuando esté en posiciones bajas en los primeros y últimos minutos del día. Notaréis como os cargáis energéticamente y, a la vez, vuestros cerebros están siendo remodelados por la energía fotónica que les llega. No podréis hacer esto cuando miréis a vuestro sol y en vuestros ojos sintáis picor o molestia, porque esto querrá decir que se encuentra en una posición ya un tanto elevada para realizar esta práctica. La cual vosotros llamáis sungazing.

Hijos míos, dadle importancia a estos momentos del día en los que la Luz de la Creación se vierte y os ilumina en vuestra dimensión. Es tan importante y tan bello y tan simple que sólo algunas almas en su vida deciden hacerlo y vivirlo conscientemente haciendo ese espacio en vuestro marco temporal para el bien de sus corazones, de sus cuerpos físicos, de sus cuerpos de energía y de sus vidas en general. Os animo a decidir en favor de las energías del amanecer y del atardecer. Cada una de ellas es distinta. Con matices distintos. Experiméntenlas, reconózcanlas y disfrútenlas desde sus corazones porque las agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario