Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 21 de junio de 2012

Estén Atentos A Las Cosas Sutiles Que Sus Cuerpos Les Dicen.

No hay tiempo, es inevitable que los movimientos que Gaia está haciendo sean frenados. Ella los tiene que hacer y los seguirá haciendo. Después de los movimientos en el Pacífico empezarán a producirse en el Atlántico, así que por favor estén atentos, no vengo a infundir pánico, simplemente estén atentos ya que como dije antes, Gaia no puede parar de hacer sus movimientos. Ella esta camino a su ascensión y esto es lo que tiene que hacer para que logre su cometido.

Protéjanse, estén atentos a las cosas más pequeñas, más sutiles que puedan decirles sus cuerpos. Ustedes tienen la capacidad de sentir cuando las cosas están por suceder, préstenle atención a todo eso. Nosotros iremos diciendo y avisando lo antes posible, pero solo los que están despiertos o dispuestos a escucharnos estarán dispuestos a seguir nuestros consejos.

Lamento que las cosas tengan que darse así, pero esto es nuevo para todos (el que haya gente mientras la Tierra hace su proceso) pero es un plan que va a salir como ya se ha dicho y todo se llevará a cabo. Por favor trabajen en ustedes mismos, no se alejen del camino porque, siéntanlo, esto es real, sientan su pecho en este momento, sientan su chakra coronario, su cabeza.

Como todos saben nuevas tierras saldrán a la luz y ya se han elevado algunas islas. Lemuria saldrá y verá su luz nuevamente. No teman por favor y estén sin miedo mientras los sucesos estén pasando, porque si no sienten miedo nos van a poder percibir mucho mejor y con más claridad. Siempre los estaremos guiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario