Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 29 de junio de 2012

Condiciones Para La Graduación

Cuando el momento del caos llegue, no será como parte de un plan para aniquilar la población mundial, por ello no hay que perturbarse ni dejar que el miedo controle la forma en que se manifiesta el valor y la conciencia en medio del peligro, solo hay relajarse y aceptar lo que sucede.

Pretender ser desapegado y parecer indiferentes a los sucesos que acontezcan nunca es una opción en medio del caos, pero cualquiera puede flaquear cuando el momento llega. La práctica de dar es una forma de aprender si hay algún disturbio en nuestra Fe y en que nada nos faltará.

Este periodo de transformación y liberación de la Madre Tierra será el paso a descubrirse como un verdadero Maestro, el cual puede manejar cualquier dificultad que se le presente. Un Maestro no se desanima cuando hay un desafío por delante, lo enfrenta, sin preocupación por su propia seguridad, porque lo que un Maestro hace responde a la atención y protección de todos los desprotegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario