Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 29 de junio de 2012

Canalización Del Padre

Todos están pasando por momentos difíciles, pero no quiere decir que están ó serán abandonados, siempre hay que seguir adelante creyendo en uno mismo, y sustentarse en la propia luz, que no es otra que la del Padre en cada corazón.

Cada momento difícil por el que se atraviesa, aquí y ahora, no es más que una prueba necesaria para reconocer en uno mismo todas aquellas limitaciones a superar. Este es un proceso individual y por ello depende únicamente de uno.

Al aprender a lidiar con estas experiencias, nos volvemos más fuertes, crecemos y evitamos escudarnos en otras personas, dejamos de sentir miedo y quitamos poder a la oscuridad que se cierne a nuestro alrededor, es porque somos seres de luz y nuestras capacidades son las del Padre.

Este tiempo está a punto de terminar, y solo la luz y el amor, resplandecerán sobre la tierra. El Padre y los Maestros están para apoyar y ayudar, pero cada uno tiene que tener fe e invocar su poder interior, para avanzar y volverse un Maestro de Luz, como lo requiere este tiempo en el cual ustedes son parte de una generación que ha venido a transformar el mundo, a ayudar a fijar a la tierra y la humanidad en un nuevo rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario