Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 21 de junio de 2012

Mensaje de Amor

No estén tristes por los eventos sucedidos en el planeta, pues forman parte del proceso. Más sitios seguirán pasando por estas etapas a partir de lo ocurrido en Chile. No durará mucho, aunque los que han decidido seguir en la tercera dimensión percibirán estos sucesos como algo doloroso. Ellos no tendrán el dulce amanecer que tendrán los que Ascenderán.

Os hemos preparado, os habéis preparado, así que ahora no os lamentéis y cumplid vuestra parte. Para vosotros acabará pronto. Los que no lo entiendan, lo sufrirán más tiempo porque esperarán que todo sea como antes. No entenderán que ya no se debe construir igual o cómo cambiará todo. Muchos partirán a otros planetas de tercera dimensión. Aquí quedarán los que no tienen posibilidades de Ascender.

La lucha que han visto algunos en sueños entre naves espaciales, es entre nuestras naves y las antiguas naves de los Iluminatti. No tienen nada que hacer frente a nosotros, pero intentarán infringir el mayor daño posible, el morir matando. Pero no temáis. Ellos atacarán a la población cuando vean que no pueden hacer nada contra nosotros, pero sólo morirá quien deba hacerlo.

Como en el caso de las catástrofes. Vosotros sólo preocuparos de actuar correctamente, según las instrucciones que vayáis recibiendo. Consultad vuestro corazón. Vuestros días de gloria están muy cercanos. Aceptad el precio a pagar. Es un mal menor, teniendo en cuenta lo que ya habéis evitado. Preparaos para la Ascensión en vida y para ayudar en lo que podáis. Vuestro es el poder y la gloria, dignos hijos del Padre. Estamos con vosotros dando apoyo y protegiéndoos. No lo olvidéis. Nunca estáis solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario