Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 22 de junio de 2012

Primer Mensaje Cotidiano

Hay tanto que la humanidad tiene que entender y que tiene que ser recuperado rápidamente antes de fines del 2012.

El Padre Dios es el ser que reside “detrás” de nuestro sol. Se podría decir que es un clon de Todo Lo Que Es en el centro del cosmos y que tiene la responsabilidad por este Sistema Solar. Un Ser similar está asociado con todos los soles (estrellas). Él es el conocido como Rá y muchos otros nombres, incluyendo el de Aten en la época de Akhenaton.

Con esta simple explicación podrán ver que aquellos que adoraron al sol estaban más cerca de la marca de lo que la historia los juzgaría estar, y él verdaderamente es el representante de Todo Lo Que Es en esta zona del cosmos.

Mientras que he dicho que esto será a diario, ello sería una aproximación cercana ya que habrá momentos en que mis otros compromisos intervendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario