Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 22 de junio de 2012

Actualización Con los Mentores Galácticos Disponibles Para Todos, La Verdad Será Revelada

¡Estamos en el comienzo de algo grande! Cuando comiencen las noticias por la televisión, habrá un silencio atónito. Estas noticias traerán un tremendo alivio al público americano. Lo que no se está diciendo en los medios de comunicación censurados, es que una vasta mayoría de americanos sabe que “algo está sucediendo” aún siendo que no sepan de qué se trata. Habrá alivio para todos, especialmente para aquellos enfrentados a grandes necesidades.

Cuando aparezcan nuestras naves, incluyendo nuestras Naves Madre, habrá un cambio que ni siquiera puede ser imaginado en este momento. Lo que se ha contado acerca de la historia y de lo que verdaderamente ha venido sucediendo detrás de escenas será identificado por las ondas de radio. Cuando todo lo que verdaderamente sucedió sea de conocimiento a todo nivel, aquellos que no hayan contado la verdad serán expuestos.

Esto traerá la más Grandiosa Onda de Ascensión que se puedan imaginar. Todos aquellos que aún están algo dormidos les surgirá súbita y abruptamente un entendimiento, un éxtasis de dicha y felicidad. Aún siendo que hayan olvidado quienes son; lo recordarán repentinamente. Todas las preocupaciones acerca de los programas de salud, desempleo, falta de dinero, guerra, hambre, y todas las necesidades de sobrevivencia se esfumarán. Las soluciones no serán instantáneas, pero sabrán que están aquí. Sabrán que han sido liberados de la esclavitud de la sobrevivencia. Existirán algunos quienes no aceptarán la noticia, porque tendrán miedo y negación. Cada quien encontrará su camino a través de la información, según como lo haya elegido. Cada alma se encuentra en un lugar diferente en su camino hacia la espiritualidad.

La nueva realidad será bastamente diferente de lo que la conocen hoy. Con los Mentores Galácticos disponibles para todos, la Verdad será revelada, con la nueva tecnología, vendrán cambios en todos los aspectos de la vida. Continúen compartiendo lo que saben con el resto de la gente en sus vidas. Respeten su interpretación acerca de las noticias. A todos se les solicitará asumir nuevos retos de los cuales jamás antes habían imaginado.

¡Mientas nos acercamos al Plan Maestro permanezcan en la dicha! Muchos de ustedes recuerdan que por décadas tuvieron que esperar a que todo lo que tenía que ser considerado estuviera listo de la forma requerida. Parecía como si la espera fuera insoportable. De hecho, algunos desistieron en la espera. Recuerden que cada aspecto del Plan fue continua y cuidadosamente sopesado y recalibrado mientras los seguíamos. Solamente cuidando cada detalle, cada documento, cada Alma, hemos logrado traer a conclusión la Revelación. Mientras los arrestos se hacen públicos, los que han mantenido la proliferación nuclear se habrán ido. Tendremos la Paz Mundial, sin armas nucleares, acerca de los anuncios de la Revelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario