Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


miércoles, 27 de junio de 2012

La Institución Del Equilibrio

El Alma fue un ser creado desde un punto de equilibrio que es prefecto de la quietud. La expresión espiritual para este equilibrio es la Presencia Yo Soy. El punto de centrado es el punto de equilibrio, y éste es esencial para la creación y en la creación.

Considera la posibilidad de una rueda que está perfectamente formada. El eje posicionado de esa rueda y la tangente de los radios, igualmente proporcional, crean un círculo perfecto. El centro o punto de equilibrio, crea un círculo perfecto y la rueda puede girar sin ningún obstáculo interno para detener o interrumpir su movimiento. Ahora piensa en tu mundo en forma de esta rueda. Los habitantes que están en el centro son los responsables, a través de sus pensamientos y creaciones, de los radios que conducen al círculo de la existencia o creación. Lo que fue concebido por el Creador en la perfección, ha sido entregado en custodia a los humanos. A través de sus pensamientos y acciones, los radios de las ruedas se han abollado y se han inclinado. La rueda, en sí misma, debe ser el círculo y comienza a agrietarse y caer dentro a través del colapso. La rueda de la vida se ha detenido. No hay ningún movimiento, ningún progreso. Se encuentra todavía dispuesta en un estado de depredación. Cuando los pensamientos están en equilibrio en el amor y la luz, sólo entonces se puede crear en el amor y la luz. El Balance descansa en la verdad, el amor y ser luz y el amor y la luz, es la única verdad que existe.

Equilibrio no significa aceptar que lo que es contrario a las normas, o las leyes de lo divino, tiene la intención de lograr armonía dentro de la creación de Dios. Simplemente significa tolerar los dolores, cada vez mayores, de otros que optan por operar desde el punto de desequilibrio para aprender sus lecciones. Incluso junto a quienes han elegido las esferas más oscuras de este tiempo, debemos encontrar el equilibrio a pesar de sus acciones. No apoyar sus acciones, sino amarlos como hijos de Dios. Los que eligen el camino oscuro operan independiente del aspecto piadoso de sí mismos, el alma. Ellos realmente no saben lo que hacen, ni por un momento piensen que estos seres tienen paz. No, su saldo es la riqueza material y poder dentro de la dimensión física.

La armonización de lo mental con lo físico, con lo emocional y lo espiritual, es la alineación que debe alcanzarse para encontrar el equilibrio en el mundo físico. Sin embargo, el origen será siempre el espíritu. Volver atrás y encontrar el punto de quietud, conectar con su base o Ser Superior, y volver a familiarizarse con su estado natural. Estén comprometidos en equilibrar su vida y la iluminación se convertirá en su disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario