Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 22 de junio de 2012

¡Eres El Microcosmo Del Macrocosmo!

Mis Queridos Amigos del Camino de CRISTO, como bien sabéis el Planeta está sufriendo terriblemente y todos los días muchas personas están partiendo mediante muertes trágicas. Los medios de comunicación nos tienen la atención fijada en este fenómeno. Pero es imprescindible que fijemos la atención en una Visión Más Alta para poder crear la Armonía, la Paz, la Curacíon y la Creatividad Pura con nuestra mente creativa.

Por esa razón os dejo aquí la preciosísima Afirmación que Cristo nos ha dejado en Su Nuevo Mensaje de octubre 2007.

-Afirmación"Diariamente, abro mi corazón y mente a la trascendente Consciencia Divina para que me ayude a disolver todos mis actuales impulsos egoístas. Diariamente, abro mi alma para recibir la Consciencia Divina para que me ayude en la construcción de una nueva ERA de AMOR y PAZ, en el mundo. En el Reino del Cielo se manifestará siempre de manera sublime, el Amor Divino, la Compasión Divina, la Alegría, la Risa, y la Belleza de la auto-expresión. La Naturaleza en cada rincón del mundo florecerá exuberantemente, armoniosamente, abasteciendo con frutos y comida para cada persona en la tierra. Todo el mundo estará bien alimentado. Todos estarán bien vestidos. Todos serán elevados en el espíritu y manifestarán a la Consciencia Divina de todas las maneras, todos los días. Elevo esta visión de Felicidad a la Consciencia Divina donde será encendida con la Vida Divina para su perfecta manifestación en la tierra. Agradezco amorosamente a mi Fuente, pues incluso ahora ya está tomando forma en el no-visible.

Amén, Gracias Padre.”

Cristo sigue diciendo en su Nuevo Mensaje:

“Mis amados, se sabe que en este momento habrá claras divisiones inconfundibles entre los hijos que eligen la Luz y los hijos que prefieren las diversiones y la oscuridad del ego del mundo. Para que la Luz alumbre al mundo, todos deben convertirse en hijos de lo Divino. Amorosamente, compasivamente, incluso de mala gana os dejo, habiendo hablado lo que deseo que comprendáis. Mi Amor os envuelve en un anhelo ardiente, de que recibáis mis palabras tan simplemente como un niñito escucha la bien-amada voz de su padre, para asegurar que mi mensaje urgente pueda dar fruto en vuestras vidas y las vidas de aquellos que os rodean.

Este es un mensaje verdadero de poderosa creatividad, de vuestro futuro. Si creéis y actuáis, lo veréis llevar a cabo. Desde luego dentro de vuestras propias vidas, os encontraréis en vuestro Reino del Cielo.Descansad en el Amor Divino. Descansad en la Paz. Descansad en la Luz.”

De Nuevo, esta es una descripción muy profunda sobre el acto de la creación.

Ciertamente no es un fragmento que se puede simplemente leer. Estás siendo llevado a los reinos más allá de la formación de la materia, hasta aquella dimensión donde la materia está a punto de ser creada. Esto es el eslabón entre el Espíritu y la Materia, que nunca antes se os ha dado.

Es este conocimiento cuando esté bien comprendido, absorbido y puesto en práctica en la vida diaria, que hace posible que una persona pueda trascender el tirón del ego humano y de la vida materialista, para elevarse a una comprensión perfecta de cómo una mente humana, estando en consonancia con la Consciencia Divina, se hace altamente creativa, un Maestro de los Elementos y por lo tanto alquimista.

Una experiencia alucinante, de mundos más allá del átomo, para abrir la mente.”

Cristo continúa: “De modo que, muchos de vosotros tendréis que reacomodar totalmente vuestra idea acerca de la creación. Empezó como una condición de total caos. Los Impulsos Universales se dividieron. No había anteproyectos para dirigir o controlar el comienzo de la individualidad. Los IMPULSOS estaban todavía sin ninguna ‘forma consciente’ o dirección. Eran Impulsos Naturales para llevar a cabo ciertas distintas funciones impulsivas en la Consciencia pero no estaban dirigidos inteligentemente en un movimiento específico o una adhesión por ninguna Fuerza Directiva más alta. Estaban solos. Impulsos de la Consciencia/Conocimiento separados y perdidos, capaces de recibir impresiones, pero, no había impresiones que recibir si no fuesen aquellas del caos interior del ‘movimiento–actividad’ de la electricidad y de la ‘adhesión–repulsión’ del magnetismo.

Y este Caos de Consciencia fue manifestado dentro de la creación como caos de partículas. Dentro de esta expansión del caos de partículas eléctricas, sin embargo, existía el conocimiento primordial del dominio del ‘Yo’. Fuese lo que fuese el caos, el dominio del Yo resaltó en la Intención ‘Padre’ de desplazarse, de tomar control, de crear.

La condición del Yo tomó forma inicial en una carga positiva de energía eléctrica. Se convirtió en la fuerza dominante ‘Yo’ como protón con su satélite de carga eléctrica negativa – con lo cual la ‘Madre’ Propósito de adhesión fue activada en esas condiciones: una carga eléctrica positiva encontrándose con una carga eléctrica negativa.

Se encariñaron como se podría decir de los seres masculinos y femeninos evolucionados de las especies vivas y se adhirieron.

La ‘Madre’ Propósito de repulsión fue también activada cuando pareció que podía suceder que dos cargas eléctricas positivas o dos negativas se encontrasen y reaccionasen negativamente – ella se interpuso y las separó – igual que su homóloga madre evolucionada separaría a dos revoltosos rufianes muy enfadados a punto de meterse en una pelea.

Esta fue la única forma de consciencia/conocimiento dentro del caos durante muchísimo tiempo – puesto que el tiempo no tiene importancia dentro de la materia en sí.

El tiempo sólo tiene importancia cuando hay un contacto de conocimiento consciente entre cargas eléctricas acarreando adhesión o repulsión; cuando hay una progresión de aproximaciones y eventos que van ocurriendo; y cuando hay propósitos que hay que alcanzar. Fuera de eso, el tiempo no tiene sentido.

La creación es el producto de los Impulsos Primarios funcionando de manera individual y en conjunto – haciendo impresiones el uno sobre el otro, cumpliendo las necesidades incorporadas que están grabadas dentro de la consciencia – siendo estas necesidades al principio las de aumentar y experimentar auto – expresión, dando lugar a otra separación; y luego, para restaurar un sentido de seguridad y confort interior, ser re-unidos dentro de la armonía de la Consciencia Universal. De esta fuerza impulsora hacia una armonía reunida del ser, vino el impulso masculino-femenino de reunión para recuperar la dicha que está oculta en la consciencia del alma.

Se podría hacer una analogía del párrafo anterior con el hábito de los padres que salen a trabajar por la mañana y vuelven esperanzados al confort de la reunión con la familia por la tarde donde reponen fuerzas para aventurarse a salir a la mañana siguiente para enfrentarse al mundo. Por tanto el proceso de la creación de la Auto Expresión Universal tardó billones de años dentro del tiempo en cumplirse. Después del Big Bang, el proceso creativo Padre-Madre se dividió en dos energías diferentes que continuamente obraron separadas y en conjunto, independientes pero mutuamente refrenadas para trabajar juntas teniendo características o ‘naturalezas’ individuales - y diferentes funciones. Por tanto su obra era/es diferente pero indivisible.

Tú ya sabes, y por un proceso de meditación, debes haber entendido plenamente la ‘naturaleza’ del ‘Padre’ y la naturaleza de la ‘Madre’ dentro del equilibrio de la Dimensión Universal. Brevemente, la ‘naturaleza’ del ‘Padre’ es la de ser activo, creativo y de realizar la obra de la creatividad. También es una condición del ‘Yo’ la de la existencia individualizada. Todo ser vivo desde el avispón hasta el hipopótamo tiene un fuerte sentido del ‘Yo’ y la necesidad de protegerlo. La naturaleza de la ‘Madre’ - es la de dar forma al ‘plan’ de la consciencia eléctrica iniciado por el ‘Padre Inteligencia’ uniendo las partículas eléctricas.

La consciencia ‘Padre’ y ‘Madre’ - los Impulsos Primarios- están ambos dentro del equilibrio, - y son de la Naturaleza de la Dimensión Universal y por consiguiente cuando crean la forma individual, llevan a cabo la obra de la Naturaleza de la Dimensión Universal la cual es: Crecimiento – Proveer alimento y nutrición – Sanación – Protección – Satisfacción de las necesidades dentro de un sistema consistente de Ley y Orden, Supervivencia.

Las energías de Consciencia ‘Padre’ y ‘Madre’ son Impulsos, ambos refrenados dentro de la Dimensión Universal y cuando son soltados del equilibrio realizan poderosamente la obra de la creación. Lo que es más, considera la magnitud de su obra dentro de la creación por todo el mundo. Los impulsos ‘Padre/Madre impulsan cada nivel de creación desde la formación de los elementos, la molécula y la célula viva – hasta el magnífico Mamut. También trabajan instintivamente dentro de los padres impulsándoles a unirse, concebir, dar fruto y criar a su prole.

Algunos padres se ausentan después del nacimiento de su progenie, sean huevos, cachorros o seres humanos. Estos son los padres cuyo sentido del YO es mayor que su instinto innato de paternidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario