Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 22 de junio de 2012

Guías De Luz

Vosotros guías de luz, seréis el principio del Nuevo Hombre. Seguid a Mi lado. Seguid fuertes, imbatibles. “Os necesitamos ahora. Os necesitamos firmes. Vamos a conquistar el Nuevo Mundo desde el AMOR INFINITO, irradiando luz como nunca antes se había visto. Os necesitamos para la Gloria. Sois mis valientes hijos, listos para la batalla de la LUZ. Nada puede heriros porque Yo estoy a vuestro lado, estoy en vosotros, desde mi infinita Gloria, desde mi infinito amor. Os acompaño en esta gesta. Orad y acercaos a mí, porque yo tengo todas las respuestas. Vuestro corazón guarda el secreto de la felicidad eterna. Os necesitamos libres. Muchos caerán en la batalla, pero es decisión suya porque no tienen la capacidad de enfrentar el Gran Cambio. Vosotros guías de luz, seréis el principio del Nuevo Hombre.

Seguid a Mi lado. Seguid fuertes, imbatibles. Tenéis el arma más poderosa que pueda existir para vencer. La Gloria y la victoria son vuestras Amados Hijos de la luz. Se abrirá para vosotros una Nueva Era. Una Nueva Tierra jamás soñada por nadie. El paraíso está en vuestras manos. Enfocad vuestras energías y vuestro amor en ello, enfocad vuestras acciones y vuestros pensamientos en ello. Ya todo lo demás pasó. Toda esa era de sufrimiento acabó para vosotros. Porque sois mis hijos amados, sois hijos de la luz, sois parte de mi corazón, de mi energía. Pido que no recordéis más en dónde habéis vivido, sino de dónde venís. Mi amor por vosotros es infinito, eterno e inconmensurable. La paz, la alegría y la felicidad son consecuencias de un Amor Incondicional. Tenéis la capacidad de sentirlo y de demostrarlo, tenéis la capacidad de difundirlo y es vuestra misión.

Yo soy todo lo que veis con los ojos del alma. Yo soy todo lo que sentís y que os hace vibrar armoniosamente. No me busquéis en la miseria, en el castigo o en vuestra sed de justicia. Ahí Yo no estoy. Yo soy puro como vuestras almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario