Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 22 de junio de 2012

Amor. Fe. Compasión. Unión

Padre estoy en la luz, soy un ser de luz, soy tu guerrero de luz, si deseas manifestarte estoy presente, si deseas enviar un mensaje a tus hijos a través de mi aquí estoy y hágase en mi tu palabra.

"Yo vivo dentro de la Luz, Yo amo dentro de la Luz, Yo río dentro de la Luz, Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz, Yo dichosamente sirvo a la Luz, Porque Yo Soy la Luz, Yo Soy la Luz Yo Soy la Luz, Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy."

“Yo Soy el principio y el fin, Soy el alfa y el Omega, el que cree en mi vivirá. Yo soy Jesús, tu hermano. Sé que no me esperabas, pero aquí estoy. Vengo a alentaros para que sigáis firmes. El proceso como estáis comprobando ya comenzó. Como mucho se ha dicho va a ser duro y difícil, pero con Amor todo se sostiene, con Fe todo se anda, con Compasión…se hace la Unión.

La unión de la que tanto hemos hablado. La unión que tanto esperamos. La unión que es ya una realidad. Yo Soy Jesús y vengo a extender todo mi amor por toda la Tierra. Vengo a difundir mi energía por todo el planeta.

Vosotros sois grandes guerreros de luz, hijos míos, en verdad no sospechamos que dentro de vuestros cuerpos físicos pudieseis llegar tan alto, vibrar tan alto, elevaros como lo habéis hecho, abriendo vuestras conciencias, vuestras mentes, vuestros corazones, vuestras almas por un bien común, por una energía común, la energía del Amor . La energía del amor de mi Padre que está en cada uno de vosotros y que habéis extendido por doquier, por cada rincón.

Abrazad cada ser de oscuridad que os encontréis, cada energía de oscuridad que podáis sentir, abrazadla con Amor. Ellos son también hijos de Mi Padre, también volverán algún día a Él. Abrazad con Amor a todo aquel que se os acerque en cualquier tipo de cuerpo o circunstancia. El Amor es la única arma que os doy, es la espada que os entrego. Una espada de luz que no hiere sino que fortifica, que alegra los corazones y las almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario