Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 22 de junio de 2012

El Despliegue De Los Acontecimientos

Hoy vine a hablar con vosotros sobre el despliegue de los acontecimientos que tendrán lugar dentro de un plazo muy corto. Todo esto está en el Plan Divino para la Tierra y para todos sobre Ella; y anunciará grandes cambios a lo largo y ancho de vuestro Planeta. Mucho será dado a conocer y revelado; y será difícil para la humanidad ajustarse y adaptarse a todo lo que está ocurriendo. Vuestra tarea, amados, es continuar sosteniendo firmemente vuestra Luz siempre creciente y enfocaros en el mundo que ya habéis creado y que incluso ahora se está manifestando en vuestro nivel de existencia.

Os pedimos a los Trabajadores de Luz reuniros en los momentos apropiados y apoyaros mutuamente mientras apoyáis a la Tierra y a los miles de millones de personas que se sentirán apabulladas, excitadas, temblorosas y temerosas ante algunas de las manifestaciones que se presentarán en torno a ellas. Sabed que todo eso está bien y que se está manifestando de acuerdo con el Plan Divino. Más que probablemente también habrá energías que se presentarán que no son para el mayor bien del todo, pero estas energías y los seres que trabajan con ellas están siendo bien monitoreados y es segurísimo que sus planes fallarán. Vuestro plano de existencia que soportó la vida por tan largo tiempo, ahora se está volviendo rápidamente obsoleto y el nuevo plano está tomando su lugar. Es un poquito confuso para todos sobre la Tierra; y como Trabajadores de Luz, vosotros ya habéis estado experimentando estos muchos cambios.

Quienes os rodean continúan despertando de su sueño de viejas eras y se limpian los ojos y mirando el entorno con nuevos ojos, ojos con discernimiento. Ahora el Gran Despertar ha comenzado en serio y el mes de Marzo de 2010 verá suceder enormes acciones y de mayor alcance. La reactivación de los Grandes Cristales está a punto de suceder; y las energías que todos sobre la Tierra y la Tierra misma experimentarán durante los tiempos que siguen revolucionarán el Mundo entero por medio de sus efectos sobre cada átomo y célula, elemento y molécula, con su incremento de Luz y frecuencia. Esto se traducirá de manera diferente para cada Ser sobre la Tierra, porque todo depende de su cociente de Luz y nivel de frecuencia, pero muy seguramente moverá a la Humanidad hacia un nivel más alto y mejor que el que tiene en el presente.

Éste ha sido y continuará siendo un gran trabajo para aquellos que están apoyando a la Tierra y su deseo de ver a todos sus habitantes atravesar la transición con seguridad. No será aparente con facilidad para la mayor parte de la humanidad que la gran energía fluye pero es, como lo es y seguirá siéndolo para vosotros, Amados Trabajadores de Luz; pero sucederán cambios en la consciencia de todos los que viven sobre y dentro de la Tierra. El juego está a punto de comenzar; y muchísimos observadores que se han ganado el derecho de participar en este trascendental momento de la Historia Cósmica, están tomando sus lugares afanosamente, esperando su entrada. La sensación de emoción, entusiasmo, anticipación y maravilla, atrapa a todos los que miran y toman parte en éstos los más sublimes acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario