Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 22 de junio de 2012

Latido Del Corazón

Cuando Adamus dice, “no existe el pasado” él no está diciendo que no tenemos una historia, o que no hayamos pasado por nuestras experiencias.

En lugar de eso es que no somos el producto o la suma de nuestras experiencias pasadas porque la verdad es que podemos recrear nuestro “pasado” en cualquier momento. Si hubiera un acontecimiento en mi pasado que he permitido, conscientemente o no, que defina mi vida, en cualquier momento puedo elegir reconectarme con esa parte de mí que todavía está atascada en esa experiencia (de otra manera todavía no estaría afectándome) y darle una nueva forma de estar allí, una nueva conciencia de sí misma. Y eso cambia mí Ahora.

Ah, uno empieza a ver lo flexible que es el tiempo, lo importante que puede ser la verdadera consciencia. Cuando abres tu conciencia, vuelve “atrás” a un momento en tu “pasado,” y recuérdale quién es realmente, ese saber entonces “sube” paulatinamente a través de todas tus subsecuentes experiencias “pasadas” y de algún modo las cambia. Así que no eres el producto de tu pasado, sino el producto de tus elecciones concientes en este momento. Y todo cambia porque ya no estás construyendo tu vida en el patrón de cosas pasadas.

De cierta manera, la conciencia puede ser tanto una bendición como una maldición. Sientes el dolor y el temor en ti mismo y otros humanos, y realmente duele. Pero también sientes asombro y gozo en una nueva profundidad. Sólo hace unos días estaba enfocada en un proyecto cuando de repente toda una oleada de amor me bañó, tomándome por sorpresa. Y en ese momento de consciencia, supe que alguien me acababa de bendecir – ¡y yo lo había sentido!

Experiencias como esta son inconmensurables para la mente, pero si permites que tu conciencia se abra y simplemente experimente lo que sea que esté pasando – sin explicación, juicio, rechazo o duda – tu vida se vuelve mágica.

Cuando Adamus habló sobre estar concientes, al principio parecía ser simplemente otra cosa más a la cual dar seguimiento, hacer “apropiadamente”, hacer bien. Hay tantísimo que está pasando todo el tiempo, ¿cómo puedo darle seguimiento a todo? Pero ésas son preocupaciones de la mente. Estas últimas semanas he experimentado conciencia expandida, y no es más difícil que simplemente aceptar lo que sea que esté pasando en el momento.

Así que, ¿cuán consciente quieres estar realmente? ¿Cuánto cambio estás dispuesto a permitir? ¿Cuán identificado estás con las historias de tu pasado? Cuando abres tu conciencia, tu corazón Shaumbra te dirá todo lo que tienes que saber en ese momento – especialmente acerca de ti mismo -. Te invito a sentir eso, y a confiar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario