Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 21 de junio de 2012

Un Gran Aprendizaje Con Amor

Un terremoto grado 8.8 devastó dos regiones de Chile modificando 8 centímetros el eje de la tierra,. Lo que todos debemos comprender es que este gran movimiento fue un medio para la evolución planetaria.

Sabemos que nuestro planeta está cambiando, sabemos que la frecuencia de vibración está aumentando. Científicos conocidos como Gregg Braden hace muchos años que nos vienen evidenciando una gran cantidad de hechos al respecto. Sabemos que nuestros niños – sobre todo los de la generación a partir del 2000 – son niños evolucionados, sabemos que los adultos tenemos que ponernos al día en esta carrera evolucionaria.

Ante este tipo de eventos se pide a cada uno de ustedes que manifiesten su intención pura de enviar armonía, equilibrio y amor a las zonas afectadas. Necesitamos prontamente elevar la frecuencia de vibración del miedo y la desolación que reinan en esas zonas y también enviar amor a todas las almas que abandonan este plano.

Ya muchos de nosotros sabemos que no existe ni el tiempo ni el espacio, y podemos direccionar nuestros pensamientos y nuestra intención en la alineación de nuestra mente y nuestro corazón hacia un determinado lugar. El amor, la paz y armonía que cada uno pueda irradiar será sentida por los corazones de quienes se encuentren en el lugar del suceso. Esto es mucho más necesario que toda la ayuda material que pueda llegar.

Comprendan que el corazón también puede ser un gran canal de comunicación de última tecnología, en esos momentos de corazón a corazón se pueden enviar mensajes de buenas vibraciones.

No debemos sentir lástima, no debemos contribuir a seguir bajando la frecuencia de vibración que sientan en determinado país por la desesperanza. Les pido que sus pensamientos y sentimientos cuando vean las noticias, sean solo de luz y amor para cada una de aquellas personas que ven, inclusive para aquellas que están robando y saqueando en medio de tanto dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario