Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 22 de junio de 2012

El Yo Soy El Que Yo Soy, El Creador, El Uno, El Todo, Nuestro Amado Padre/Madre.

Queridos Hijos, sé que muchos de ustedes están sufriendo a raíz de lo que pasa, pero ustedes están sufriendo a nivel humano, de la tercera dimensión. Dentro de lo posible traten de ver el panorama total. Sé que hay muchos disturbios, hay muchos problemas y puede haber otra vez gente que transita hacia el otro lado, pero no se olviden, mis Hijos, que todo esto está programado de antemano.

Ustedes, cuando vinieron al planeta sabían que esto iba a pasar, ustedes sabían que iban a pasar por estas pruebas y lo eligieron.

Yo, lo único que les puedo decir es que todos estamos trabajando junto con la Madre Tierra para hacer que esto sea lo más llevadero posible para ustedes.

Sé que a nivel humano es casi imposible comprender lo que estoy diciendo, pero yo lo único que puedo hacer y que hacemos todas las Huestes Celestiales, todos los Maestros, todos los Seres de Luz, les mandamos nuestro profundo amor y nuestra luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario