Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 22 de junio de 2012

Mensaje De La Confederación.

La Tierra, comienza su camino de ascensión, es decir, de su elevación de frecuencia, hasta que alcance el cinturón de fotones en torno al sol central galáctico a partir de ahora y se estabilizará cuando haya ingresado y encajado en su ordenamiento natural respecto al Sol. Pero todo este proceso ha provocado una profunda grieta terrestre por la presión recibida del propio cosmos, mas las grandes alteraciones provocadas por los experimentos nucleares, mas la sostenida negatividad del grueso de la raza humana, mas las armas en toda regla, la sombra intenta que el proceso de elevación de frecuencia no se lleve a efecto.

Recordemos que, la sombra pertenece y se alimenta del Universo Muerto, y de su sol correspondiente, un sol muerto que hoy, ya ha sido determinado por un sector de la astrofísica que lo ha localizado girando también en torno al sol, ante semejante descubrimiento, la evidencia muestra el camino hacia el único destino y objetivo posible, elevar la frecuencia entre todos, y salir del cinturón de energía muerta. Los terremotos, las alteraciones en el clima, las disfunciones constantes en la atmósfera y en todos los órdenes de la vida, se prolongarán mientras no comencemos a tomar las riendas del proceso, re direccionando la energía luz que seamos capaces de reconocer en nosotros para la creación de hologramas de alta vibración en donde nos incluiremos a nosotros mismos, nuestra familia, entorno, amigos, barrios, ciudades, países y finalmente a la Tierra.

La activación de la máxima Luz de Alción para esta conjunción cósmica prevista a partir del 2012, debe ser recepcionada por el máximo de población mundial, recurriendo de nuevo, pero esta vez si de manera conciente y libre al Gran Intermediario entre la Humanidad de la Tierra y el Universo exterior, Jesucristo, quien es el Canal autorizado o preparado al máximo nivel vibratorio para garantizar la máxima recepción por parte de toda la población y de toda la Tierra de dicha Energía de Máxima Vibración, llamada Energia Crística.

Preparse Toda La Humanidad, Ya No Hay Tiempo. Los Seres Intraterrenos han estado formando durante años a miles de personas en sus centros de reorientación energética fundamentalmente por la noche y de manera conciente en los trabajos de meditación, pero sólo a aquellos que orientaron su meditación, es decir, su canal hacia un objetivo válido y concreto lograron el contacto.. Meditar, es canalizar, desde la limpieza interior, desde la pulcritud, desde el elevado pensamiento, el elevado sentimiento y la elevada acción en favor de toda la humanidad conciente e inconciente, abriendo los canales energéticos del hombre, conectando la energía de la Tierra con la energía del Cielo o Cosmos.

Los intermediarios naturales del hombre en este trabajo son los extraterrestres liberados de 5ª dimensión o más, los intraterrenos liberados, los humanos liberado-transcendidos, y los extraterrestres liberados de 4 y 5ª dimensión (Hermandad Blanca intraterrena).Que en el terreno físico se manifiestan a través del cuerpo etérico o doble etérico, que dominan y con el que se muestran habitualmente a los contactados para tomar la energía procedente del Sol, la energía Crística. Elevan su vibración y por consiguiente sus cuerpos,  siempre en Grupo, para garantizar la máxima y correcta recepción de la Energía Una, se  convierten en un único Canal distribuyendola por la Tierra a través de los estamentos, vehículos y  cuerpos apropiados que a su vez, garantizan la correcta diversificación y posterior distribución sobre el Planeta paso a paso, estamento a estamento, plano a plano, frecuencia a frecuencia, en un orden perfecto que sigue unas leyes bien definidas y aceptadas por todo el Universo Conocido, que determinan por su propia vibración de la entidad observada, el nivel de luz vibración que lo define.

Así vibras, así ingresas en un plano y frecuencias determinadas, o auto-ingresas, si vibramos al máximo nivel de frecuencia,  en nuestro caso, según la energía crística, o nivel de amor reconocido por el ser humano, pero, en este caso, y debido a que ya no evolucionamos sin la información pertinente y bajo un mismo  proyecto intergaláctico, debemos observar unas determinadas directrices consensuadas y físicamente demostrables para garantizar que la Tierra alcance su máxima luz vibración, e ingrese en su nuevo estatus cósmico.

El tiempo que determinará el proceso será  aproximadamente de 200 o 300 años, pero el tiempo de transición ya ha comenzado. El movimiento de las placas tectonicas en distintas partes del Planeta nos invita a que por fin, comencemos a crear las plataformas de luz sobre las que se crearán los hologramas a través de los cuales se hará la transición, ya no hay tiempo, hay que trabajar, NO a la división de grupos en el mundo espiritual, SI a la unidad de toda la masa conciente en un solo grupo o familia, vibrando al unísono según las directrices de nuestra consciencia más elevada, unión del ying y yang, energía del cielo y energía de la Tierra al unísono, es decir, conexión intraterrena y conexión extraterrestre, Luz procedente de nuestro Sol central y Luz procedente del Núcleo central de la Madre.

Misión solo hay una y consiste en hacer transcender el planeta con toda su creación a través de la humanidad despierta y activada en su totalidad conciente de su masa-energía-información y de sus leyes que opera en libertad y conciencia pero en perfecta unión con sus hermanos de creación, arriba y abajo, de esa manera se activa todo el planeta con sus cuerpos o campos vibracionales correspondientes y se eleva a la franja de resonancia que le corresponde , más cerca del núcleo central de la galaxia, en donde se originará un centro de conexión con los planetas co-responsables de la evolución de la Tierra y su vida.

Ahora, por fin, el ser humano de la Tierra la salvará, millones de almas procedentes del otro lado de la Vía Láctea estrechan sus manos a esta humanidad emergente, la llamada ha sido por parte de todos a todos sin distinción, no hay elegidos, no se ha hecho la programación para salvar a algunos sino a todos, la llamada sigue siendo para toda la Humanidad y el Plan se cumplirá como estaba escrito..

La Humanidad fue liberada en el momento que el Gran salto de vibración se diò con la activación del chakra corazón por parte de Jesucristo, a partir de ese Magno Momento la Humanidad, fue protegida, fortificada y alejada "momentáneamente" de su definitiva destrucción. La llamada es para todos, no penséis que pocos serán los elegidos, no es verdad, toda la humanidad debe beneficiarse de esta apertura cósmica creada para toda la creación de la que formamos parte todos, sin distinción de razas o de evolución, fue un plan trazado para abrazar a todos los hijos de los hombres, los de tercera generación, como demostración de la infinita misericordia y compasión de nuestro Dios, de nuestra fuente de luz una, como ejemplo para las otras razas.

No somos responsables del mal, somos co-responsables del fruto de nuestra ignorancia, Señor, líbranos de la culpa y del complejo de culpa.

Quien quiera oír que oiga, quien tenga ojos que vea, quien quiera entender que entienda, sed conscientes, el movimiento de fuerzas es un hecho, la reorientación de fuerzas electromagnéticas es un hecho, la Tierra estaba desviada de su eje natural, es decir, hacia la sombra, y nuestro trabajo ahora es devolver al Planeta su equilibrio, desde nuestro equilibrio que hoy, se alcanzara desde la unidad. Ellos están dispuestos a guiarnos pero sólo en grupo, solo como una familia de luz, una sola, sin división en el mundo conciencial, ya no se atenderá a los que pretendan continuar defendiendo preceptos antiguos que os separan unos de otros, solo hay una verdad, solo una, no más escuelas iniciáticas, no más escuelas espiritualistas, no más grupos divididos por maestros que buscan la división y no la unión, un solo grupo, una sola familia, que ya ha evolucionado en el amor y en la luz, una sola raza humana, fruto de la aceptación de la propia individualidad de cada uno al servicio del grupo. Hay una sola sociedad humana transcendida, llamada; humanidad de tierra. Quien tenga oídos que oiga, quien no quiera ver, que acepte sus propias consecuencias, de división y desmembración, una sola tierra, una raza, una masa crítica que vibra, luce, brilla en Conciencia… piensa…. Siente…. Ejecuta el amor, siente, y desde ese pensamiento y sentimiento de amor crea.

Se tomará en cuenta tu luz, tu cantidad de energía, luz generada por ti mismo, evolucionada desde la comprensión e integración de los tres preceptos cualidades que te definen como Dios: Voluntad/Poder, Inteligencia/Sabiduría y Amor. La Raza Humana tendrá ese distintivo ganado por su propia autoconciencia, una sola raza que ha activado su pleno poder, luz, amor y lo ha reconocido. Entonces será una humanidad Libre y capaz de empezar desde otra dimensión con pleno derecho y cocreando en unión con sus hermanos de raza e intergalácticos.

Aquellos que ya han integrado esta gran verdad, es decir, que ya están liberados, pueden empezar a trabajar para la confederación y para la familia una intraterrena, no así, quienes aún sigan nutriéndose de sus propios tabúes, diferencias, pilares de pensamiento caducos que, creados por la sombra, aún hoy tienen las riendas del movimiento espiritual, y que en nada favorecen al despertar y a la unidad en amor liberación del grueso de la población mundial, no hay tiempo para perderlo en diferencias, sobre todo, cuando llegue la gran crisis, para entonces, desde la alegría de la trascendencia, la acción decidida y la unidad total se elevará la frecuencia del planeta.

Ahí, comenzará a demostrarse el experimento humano. Los grupos de trabajo interdimensional y de activación en tierra, ya se están organizando, las fuerzas de la Confederación han dispuesto más almas al servicio y ayuda del hombre en Tierra, la preparación será exhaustiva para aquellos que no pierden el tiempo en recordar el pasado, habrá una orden de visualización generalizada del Planeta y al unísono, hacia una misma franja dimensional, la Energía Crística vibra exactamente igual para toda la Tierra y toda la Humanidad.  El trabajo de las almas concientes será elevar al máximo de gente en su propio holograma, aún ante la indiferencia de los inconcientes, llevareis con vosotros a vuestras familias y amigos cercanos, aún dormidos, ayudaréis en la transición con la ayuda de los Maestros y Guías de todo vuestro entorno, generaréis frecuencias de máximo nivel en hologramas sostenidos durante todo este tiempo y hasta el final del mismo en grupo mínimo de 8 personas y en adelante, no mantengáis silencio con vuestros trabajos de conciencia, sino decid la verdad de corazón y ejecutadla, no más mentiras ni hipocrecías. Rezad de noche, meditad al amanecer y ejecutad sin descanso durante el día y allí llevaréis la Verdad, Pues todo será revelado, es el tiempo, es la hora, ni un solo día sin crear el holograma. Manteneos en la paz de Dios ahora y siempre y la Paz de Dios os guiará hasta el final, incluso en los momentos más difíciles, manteneos en la Certezade que Ya Habéis Transcendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario