Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


miércoles, 27 de junio de 2012

Más Allá De La Vida

Muchos humanos en todo el planeta han sido prisioneros de su mente por tanto tiempo, que ya no son capaces de acceder a su corazón. Viven encadenados a diversos eventos, a través de memorias e imágenes de la mente.

La mayoría de las personas piensa que los seres queridos que han partido ya no están entre ellos. Esto es, en esencia, una ilusión. Cada ser viviente en el planeta está formado por energía y la energía es eterna; lo físico no es capaz de vivir en la Tierra mucho más allá de la marca de los cien años, pero esto no significa que la energía no siga viviendo; es una transición.

No todas las culturas sostienen la creencia de que la muerte física de un humano es el fin, pero la mayoría de los humanos en todo el planeta creen en esto. Esto es el trabajo de la ilusión para intensificar la separación y mantenerlos débiles y encadenados a su mente. La energía es eterna, está siempre en movimiento, es una ley del universo. Muchos sienten como si estuvieran “atascados” pero, lo que sucede en verdad, es que la mente repite el mismo escenario una y otra vez; es este escenario el que está “atascado”, no la situación.

Lejos de detener el corazón a causa del dolor, el chakra del corazón debe abrirse a fin de que el amor pueda fluir dentro para ayudar a sanar lo que ha sucedido. Todos se encuentran en una trayectoria de sanación, pero no pueden sanar aquello que no ven. La mente buscará aprisionarlos en el dolor, mientras que el corazón conoce la forma de sanarlo. No miren su mente para obtener respuestas, pues ése es el dominio del corazón. La mente está sembrada de temor y confusión, y siempre tratará de repetir el escenario una y otra vez, siempre buscando otro final. Pero esto es una ilusión, el final nunca puede diferir de lo que sucedió en realidad. Sin importar cuánto se desee, nada puede alterar lo que ha sucedido. El amor puede cambiar cómo se sienten acerca del escenario, el Amor puede avanzarlos hacia la verdad.

Sean conscientes de los trucos de la mente humana, siempre buscando y buscando y buscando, pero la mente no tiene las respuestas que posee el corazón. El corazón es la conexión con sus hermanos del Cosmos, su corazón es la senda a la Fuente; la Fuente es Amor y la conexión a todas las cosas. La mente quisiera que creyeran que vinieron a este mundo solos, y que parten de él solos, pero nada está más lejos de la verdad, son parte de una vasta fuerza cósmica que tiene al Amor en su centro. Por demasiado tiempo se le ha negado a la raza humana el acceso a la verdad; encuéntrenla en su corazón, pues el siempre ha sido sembrado con las semillas de la verdad. Si sienten que su corazón es una tierra estéril, entonces miren nuevamente. La mente podría estar produciendo esta imagen para mantenerlos alejados de la verdad de su Ser. No permitan que los juegos de la ilusión tejan la imagen de una tierra estéril dentro de su corazón. Pues los Seres humanos, por su propia naturaleza, nacieron del Amor. Cada uno de ustedes fue sembrado con Amor por una razón.

Muchos humanos pasan una gran parte de su vida en desconsuelo. Tal vez no tengan más la representación física de un ser querido frente suyo, pero tienen acceso a su energía y su amor. Su amor rodea y abraza su corazón, esta es la naturaleza del cosmos. Todos somos Uno. Si absorben esta verdad, entonces, ¿cómo es posible que sus seres queridos se hayan ido? ¿Cómo es posible que su amor no esté más allí? Regocíjense en el amor que han compartido con los humanos que ya no están en la forma física, pues ellos se regocijan en el Amor que es. Ellos gozan de un punto de vista privilegiado ahora, por lo que no ven más la separación que es perpetuada por la ilusión. Han sido entrenados para creer que si no pueden ver algo con sus ojos ni oír con sus oídos, entonces no existe. El mismo entrenamiento en esta idea cierra sus sentidos. Quienes están despertando comienzan a extender sus sentidos una vez más y se dan cuenta de que la ilusión es solamente eso, una ilusión. Liberen su mente conectándose con el corazón, permitan que se abra. Permítanse Sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario