Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

4-Enseñanzas Del Padre Celestial

-La Creación Del Universo

Cuantas cosas se os han dicho sobre la creación del mundo y del universo todo.

Teorías, hipótesis, todas y cada una con lo que el que las formuló, creyó exactas y definitivas, pero ninguna de ellas, pudo decir aún, quién originó todo.

Explosión, dicen algunos, y dime hijo mío, ¿Quién o qué cosas produjo esa explosión? ¿Donde se originó esa primera chispa?

Pues si existió, algo la debió haber originado. Y la respuesta es Dios.

Yo Soy el Creador de todas las cosas, la primera chispa, el primer estallido, la primera galaxia, la primera estrella, el primer mundo, y he puesto vida en él, muchas vidas a lo largo del universo todo. El hombre mi mayor creación, que fue evolucionando, pero con un destino divino, desde siempre su alma supo todo y debió recrear su existencia, pues debía crecer y evolucionar de la nada, conocer la pequeñez para luego llegar a la grandeza.

Por eso su vida ha sido guiada, su recuerdo ha sido iluminado, para llegar hoy, hijos míos a ser uno solo en el recuerdo, en su ser, uno solo en su esencia, uno solo en su Dios.

Ahora veis que os amasteis desde siempre, que su vida fue una sola, ahora conocéis que la creación no termina en Dios, son co-creadores con Él. Cada paso de su existencia ayudó a la creación del mundo y aún continua, pues sus actos todos buenos o malos inciden en la marcha del universo.

Así cuando desde siempre su alma vivió en la unión y en el servicio nuevamente se funden para continuar la obra que fue comenzada en el amor.

Y cuando un alma elige el camino de la desconfianza y de la destrucción, crea más destrucción, más tristeza y genera más dolor, por lo tanto el mal y el bien existen desde siempre para el equilibrio del universo todo.

Si hay un bien, debe existir también su contrapartida, el mal como ustedes lo llamáis, pero el mal no como lo conocéis, sino el mal en la ausencia de Dios, en la desolación del ser interior del hombre. El mal provoca vacío interior y distancia de su Dios, lejanía eterna, perpetua, puerta cerrada e infranqueable, para aquellos que deciden y optan por él.

Por eso, sólo existía un modo de que mis hijos conocieran su destino de grandeza, y era diciéndoselos. Os he enviado a lo largo de la historia, infinidad de mensajeros, os he llamado personalmente, os he hablado de miles de maneras y ahora a quienes he decidido, serán mis testigos en el mundo, también os hablo personalmente, a pesar de su destino de grandeza, también transitaron por la pequeñez y en el conocimiento de su pequeñez, podéis ahora vislumbrar su grandeza, la de su ser, la que les habla de ser hijos del amor, hijos de Dios.

No se puede conocer al mismo tiempo lo importante, si antes no habéis visto lo insignificante. Lo que son es lo que siempre fuisteis y siempre seréis. Su mente y su cuerpo, su inteligencia ahora han de recrearse pero al mismo tiempo han de remembrarse, pues os ha dicho que son los miembros de un solo cuerpo, pero los miembros del cuerpo han de volver a unirse para que la creación toda recupere el equilibrio perdido. Los miembros se encuentran dispersos y desorientados. Remembrar las partes del cuerpo, he allí su misión, para conservar y conseguir la unidad. Cuantas divisiones existen en el mundo, cuantas religiones hay tratando cada una de acentuar su verdad.

Y hay una sola religión: la del Amor. No importan templos, ni sus doctrinas, sino existe el amor, simplemente no existen, simplemente son ecos vacíos, cada ser de su mundo puede formar su religión.

La creación fue una sola vez y ustedes debéis recrearos ustedes mismos y recrear su creación.

Hasta la más pequeña molécula es importante para su Padre, y no seré yo quien la destruya, pues con amor la formé. Recordad siempre la Santísima Trinidad, espíritu, mente, cuerpo, eso tenedlo siempre presente, en la creación, en la recreación del mundo, enseñad la unión de lo principal en el hombre, la unión de espíritu, mente y cuerpo.

Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario