Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Hoy Como Ayer

Hoy como ayer, sigo Yo presente, Soy parte de Ustedes, algunos ya lo saben, otros apenas están reconociéndolo, al final del camino “todos” lo sabrán/escucharán. Hoy es un mensaje de gratitud, de recuerdo, Yo quien soy, por mi amado deber les digo, ustedes todos son benditos por el Padre, su creador, esta es la única verdad y la única regla del ascenso. Tener bien firmes en su corazón que son hijos del creador, el es su fuente, ustedes no son criaturas del dios inverso, el que busca dominarles, el que busca que lo adoren, no, ustedes son hijos del único, de la luz creadora, que es consciencia/amor, ustedes son sus hijos. Yo Soy su hermano, Yo me reconozco con ustedes a través de él como Jesús Jesucristo Sananda, hoy, ahora y hasta la eternidad me reconocerán a través de él como Jesús “el Cristo” su redentor, su hermano, la luz que los guía, ese soy yo.

Ahora bien, hermanos en la fe, hermanos en Cristo, hoy como ayer, estoy aquí con ustedes para recordarles el camino solo es uno conózcanlo/reconózcanlo, solo es el amor del Cristo, el amor de Padre/Madre, el que los llevara de retorno a él, todo se cumplimentara como está escrito, escuchen mi voz, ustedes son el resultado de un sin fin de cruces, óiganlo bien eso no es lo más importante, lo realmente importante es que ustedes son seres Cristicos del amoroso Padre Adonay, Su creador, por ello ustedes son amados y respetados, ustedes deben responsabilizarse de lo que ahora son, son co-creadores divinos, son la nueva estirpe de David, eso son no mas, no menos. Ustedes están aquí para gritar en todo rincón de este universo y en el universo de los universos:

“Soy una creación amada por todos, por mi Padre, por mi y por sus hermanos, escuchen a mi madre (María) escuchadla, ella les dice de corazón, ustedes desean Creer/Crear un mundo armonioso, Lleno de luz/amor, es ahora ò nunca, tomen la decisión y demuestren quienes son, les digo quienes Son; son humanos terrestres desarrollados, con plenas facultades galácticas, para ocuparse de mí y de ustedes, entonces cumplid y hacedlo, eso es lo único que resta por hacer, Yo Estoy cumpliendo, ellos están cumpliendo, cuando ustedes cumplirán, es la hora, es ahora.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario