Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Fuentes De Amor

El amor que ustedes tienen en sus corazones y quiere brotar cada vez más, quiere salir, quiere dispersarse, quiere llegar a toda la gente que vive alrededor de ustedes, a toda la gente con los que se cruzan en la calle, en un supermercado a donde vayan, es el amor al prójimo.

Ustedes tienen como un velo de amor alrededor de ustedes y tienen que permitir que ese velo se desprenda, que ese velo se haga gotitas de amor que llegan a todos los que están alrededor de ustedes. Repito no solamente a los que viven con ustedes, o los amigos o la gente que conocen, también llegan y quiere llegar a la gente con la que se cruzan en cualquier lugar.

No importa que la persona con la que se cruzan no se da cuenta que pasa pero se lleva una gotita de amor, de ese halo de amor que los rodea. Háganse conscientes que tienen eso y que lo pueden dar y denlo con ganas, den amor con alegría disfrutando saber que ustedes están dando amor.

El amor que brota de su corazón encuentra su destinatario, encuentra otra persona, otro humano, que justo le hace falta esa gotita de amor, aunque no esté consciente, pero lo recibe igual. Ustedes traten de verse como un globo de amor caminando por las calles y por la vida y un globo que no está cerrado, que va perdiendo, que va sacando, que va dispersando amor. Traten de verse de esta manera y pónganse contentos con esto.

¿Saben que importante que es ser lo que ustedes son: Fuentes de amor y luz? Cada uno es una fuente y del corazón de cada uno brota amor y brota luz también.

Pónganse contentos, disfruten eso, disfruten ser una fuente de amor cada uno. Es algo muy necesario en esta vida, ser consciente de eso, de disfrutar siendo fuente de amor. Porque no me van a negar que esto es una cosa muy linda, es un mimo que dan a todos los demás, un mimo que a ustedes no les cuesta nada, y que cada quien que lo reciba lo recibe de manera que le hace bien.

No importa que nadie les dé las gracias, no es eso, no necesitan dar para recibir. Ustedes pueden dar sin una respuesta inmediata, reciben como de otro lado, reciben dando de sí mismos, reciben esta alegría teniendo muy en claro que ustedes son enormes fuentes de amor y de luz.

Y quiero que se hagan muy conscientes, traten de verse, aunque sea de vez en cuando, como lo que son. Piensen y ténganlo en su mente y en su corazón que son fuentes de amor. Véanse como les brota el amor, les brota para afuera y se dispersa. Donde ustedes caminan quedan gotitas de amor y cuando alguien pasa se les pegan. Véanse caminando dejando gotitas de amor detrás de ustedes.

¡Ténganlo en cuenta, amen todo lo que pueden! Y si les toca algo un poco más difícil, ámenlo también, ustedes pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario