Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Todos Unidos Para La Ascensión

Estoy y estamos muchos en sus corazones activos, y con la alegría del alma en todas las acciones de su día a día, esto es lo que quiero asentar hoy en sus mentes, que nos sientan a todos los que estamos siempre con ustedes.

El decir que nos sientan es porque así, nosotros bajamos y ustedes suben todo lo posible, y en este término medio podemos estar sintiendo la energía más elevada, que es lo más importante en estos días, que los elevara a lo más que puedan para estar dispuestos a dar su Luz y Amor por donde caminen.

Yo, Jesús, estoy siempre animando a que sientan, activen y aceleren su elevación consciente, para ser en todos los momentos, los que necesitamos que ayuden a todos los demás, los que no son conscientes de estos momentos tan especialmente necesarios de elevar entre todos.

Pero la elevación de todos empieza por uno mismo, y si todos los Trabajadores de la Luz tienen este constante sentimiento de elevación con todo lo que hacen diariamente, la ayuda a la humanidad dormida en este periodo necesario para muchos de despertar, es su Gran Ayuda.

Hermanos míos, ustedes son la Luz para la humanidad despierta y por despertar, porque son ustedes los que mantienen y tienen que estar siempre activos proyectando su Luz.

Y nuestro cometido, es el de recordarles lo que fácilmente olvidan o no hacen cómo quisieran, porque no es fácil con todo lo que tenes que hacer diariamente, y es por eso que nosotros hacemos nuestro deber de recordarles siempre qué es lo más necesario.

Nosotros tenemos toda la paciencia que es necesaria, y ustedes también tienen que tener una gran paciencia con nosotros, hasta que se eleven a la 5ª dimensión que ya dejaremos nuestro cometido y pasaran ustedes a ser los maestros de otros, que igualmente tendrán que estar haciendo lo mismo que nosotros ahora con ustedes.

Son ustedes los que marcan su paso y eligen su camino, nosotros sólo somos sus acompañantes, y esperamos sus peticiones de ayuda; para hacerlo con el Amor más grande.

Tanto ustedes como nosotros, bien sabemos como es este último tramo de ascender a un estado de conciencia superior, para salir de este estado denso de 3ª, y como sabemos que es así, ponemos todo nuestro Amor en que lo consiguieran, para poder salir a un estado de feliz encuentro con el Amor unido en el nuevo lugar de paz y felicidad.

En estos momentos sólo quiero que sientan que estamos todos muy unidos en esta ascensión, cada uno con su deber en nuestros diferentes cometido, pero totalmente unidos para conseguir la finalidad a la que nos hemos comprometido, ustedes y nosotros unidos.

Estamos unidos haciendo cada uno/a lo que es necesario, y lo estamos haciendo muy bien, pero en estos últimos tiempos, tenemos que ser muy conscientes de cuál es nuestro trabajo a realizar en común, con toda la relación que tenemos unos con otros, ustedes con los rezagados y con nosotros, nosotros con ustedes y todos con todos.

En la experiencia de unidad que están comprendiendo, está lo que quiero decir hoy, que todos estamos unidos en conseguir lo antes posible este último tramo de la ascensión.

Y así, día a día, nos lo tenemos que recordar unos a otros para seguir con todas nuestras fuerzas, sin perder cada una de las oportunidades que nos ofrece cada día, porque de eso depende más o menos el tiempo de su conclusión.

Hermanos míos, seguimos unidos en todos los momentos de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario