Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

“Gran Avance De La Luz”

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Celestial, vuestro Padre Creador del Universo. Vengo a vosotros para comunicaros el gran avance que se ha dado en la consumación e implantación de la Luz en vuestro planeta Tierra. Somos Uno. Por tanto, avanzad, al igual que nosotros avanzamos y también avanza la Tierra.

Sí, hijos míos, es una gran oportunidad la que se ha abierto a partir de ahora en la Tierra con la implantación de los ajustes que han sido acometidos por parte de los ejércitos de la Luz. Sed conscientes de esto y aportad la parte del trabajo que acordasteis, en realidad, para vuestra adaptación exitosa a este nuevo marco, que ya está abierto en la dimensión terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario