Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 20 de julio de 2012

Mensaje Sobre La Oscuridad.

Hola hermanos terrestres, Yo Jesús el Cristo, os quiero dar las gracias, a vosotros, a cada Alma de Luz, que con sus pensamientos elevan la vibración del planeta, donde os encontráis. Ya que la verdad, que esconden vuestros cuerpos de luz, quedan sumidas en una estrecha brecha que recibe el nombre de mente de bajo astral. Cuando vuestro papel es superar esos obstáculos de vuestra vida física, en los que cada uno os encontráis, debido a que no sabéis ampliar, desde esa mente de bajo astral, vuestra visión hacia un objetivo mayor, por vuestras enseñanzas recibidas anteriormente, como seres humanos en evolución.

Muchos de los seres humanos que habitan actualmente en la tierra, están sumidos en un rol de perdida de consciencia absoluta debido a sus implantes. Implantes, recibidos por entes humanos de baja vibración, las cuales quieren conseguir alzar su poder incautados en una verdad que no tiene un futuro donde sostenerse. Los implantes de los que os hablo, familia de luz, son esos registros de energía focalizados en cualquier parte de vuestro cuerpo o campo electromagnético, debido a deudas que desde vidas anteriores han sido enganchadas en vuestro campo electromagnético, como soluciones pendientes, en esta nueva encarnación.

Hay muchos seres humanos, que en la actualidad están encarnados en seres de luz, seres de luz, que no pintan la realidad que mis palabras construyen en vuestro día a día. Seres de luz, disfrazados por su realidad, con sus vínculos en la oscuridad. Que alzan sus vibraciones, actuando como seres de luz, hacia otros humanos, que tal vez tienen más fuerza que ellos, con la intención de robar sus energías de luz, y eliminar todos sus potenciales. Estos seres de luz, oscuros, que intentan levantar sus miradas, y lo único que hacen es sumirse mas en la desesperación y la agonía de ser seres que tarde o temprano, mas temprano que tarde, se alzaran sus velos y caerán en sus propias trampas.

En la actualidad, la oscuridad mis queridos hermanos terrestres esta ganando terreno, debido a que la luz, que irradian es transmutada, desde la parte egoica de cada ser. La verdad mis hermanos, es que estos seres, tienen una gran vibración, adquirida el la lejana Tierra de la Atlántida, y en la actualidad, saben muy bien como pueden manipularos fácilmente, por mentes con mucho poder desde el bajo astral. Establecer vuestra verdad, y por favor creer en vosotros mismos, no deis la oportunidad de que cualquier persona intente manipular vuestra verdad, ya que serán seres humanos con un gran poder de transformación tanto físico como emocional. Un poder de hacerle creer a su alrededor a todos los seres que ocupen su espacio, que ellos tienen la verdad absoluta, una verdad que en un tiempo próximo caerá a sus infiernos, por no ser una verdad real, una verdad que se pueda palpar con el AMOR, del Creador.

En la actualidad la Tierra donde os alojáis esta inmersa en una realidad inferior (Creada por mentes de bajo astral, las cuales controlan la existencia del planeta, donde residís) una realidad, que caerá por su propio peso, ya que se sostiene de energías de muy baja vibración al ser creadas, por entidades de la oscuridad, que eligieron venir a atrasar la evolución de muchos de vosotros en la actualidad. El aprender a conocer a estos individuos, forma parte de vosotros mis queridos hermanos, ya que cada uno de vosotros tiene y debe, reconocer, que su camino forma parte de su evolución, una evolución la cual esta prescrita desde antes de vuestra llegada a la Tierra, desde vuestra existencia como espíritus Uno.

El planeta donde os alojáis, esta trasmutando todos los cambios que han venido precedidos por vuestra evolución, estos cambios están moviendo el manto de la Tierra, con frecuencias de energías de una gran densidad que estaban inmersas dentro del núcleo solar del planeta donde residís. Estas energías al ser sometidas a escapes, crean una erosión en vuestra estratosferas terrestres, y dan paso a que las frecuencias luz, sean mas difíciles de canalizar, por seres en un primer grado de evolución. Dando lugar a crear mas inseguridad en cada uno de los pasos, que dais, y ayudando a que realmente creáis mas en vosotros, y dejéis que la certidumbre de vuestro alrededor, pueda influir de forma física o mental, en vuestro camino de evolución. Mis queridos hermanos, la verdad os hará libres, y por desgracia la verdad solo la conocéis vosotros desde vuestro interior, es esa energía que cada día que pasa, empezáis a calibrar desde vuestra verdad primera, (la que os une a mis palabras, mis amados seres terrestres).

En estos tiempos se caerán muchas estructuras creadas desde el ego, estructuras económicas que su única intención era establecer, un orden a nivel físico, en el que mezclar la realidad del mundo espiritual, con la realidad de la vida física que os a tocado vivir. No se pueden mezclar las cosas, mis queridos hermanos, la espiritualidad va unida al Espíritu, de cada Uno, y la realidad física, se establece a través de patrones luz, establecidos por coordinaciones físicas, donde la realidad, forma parte de vuestra evolución. En el tiempo presente, se van a romper muchos acuerdos realizados desde la visión económica, porque de una vez por todas, la realidad que se va a establecer, formara parte de la unión de AMOR, con la ARMONIA planetaria, una armonía que dejara de lado todos los conceptos económicos, y creara una realidad superior, en la que, la verdad y la ciencia irán unidadas de la mano, para la evolución de las consciencia humanas.

Se acabo la separación de bienes, tanto físico, como espirituales, es hora de establecer una verdad superior, una verdad en la que vuestro sistema económico deje de ser útil, con la que, la moneda de cambio será vuestra razón de ser, vuestra existencia de corazón, y en la que se potenciaran mucho vuestros actos de buena Fe. Ha llegado el momento de hacer caer a estas estructuras de poder, las cuales su misión principal es establecer un orden mayor a través de jerarquías de poder económico, con la única intención de pintar una realidad ficticia, con la que crear más incertidumbre y más inseguridad entre los habitantes del planeta Tierra.

La realidad, que se avecina en vuestro planeta, es una realidad que traspasa, las creencias físicas donde vivís, es una forma de ser, que contara con el apoyo de grandes Maestros encarnados en la Tierra, y de la cual, muchos seres humanos como vosotros podrán llegar a realizar sus grandes sueños tanto tiempo esperando, mis hermanos terrestres, a llegado la hora de separar el velo de la ilusión, y empezar a crear las estructuras de luz, que desde tanto tiempo atrás lleváis intentando construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario