Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

La Importancia Del Amor En Sus Vidas

Estoy ocupando este espacio interdimensional, para “acercarnos” de esta manera tan particular, de corazón a corazón, utilizando los códigos del amor incondicional. Esa energía que “todo” lo ocupa, “todo” lo comprende. La energía que compone “todo” en este universo, en el multiverso….”Todo” es amor!

Como los son ustedes mis queridos. Ustedes son amor y allí en ese espacio “todo” es posible. Ustedes no imaginan la trascendencia de su trabajo personal, de su trabajo en el “grupo”, y en el planeta….

Cada vez que se reúnen 2 o más de ustedes crean hermosos espirales dorados a su alrededor, disparándose y envolviendo “todo” a su paso. Esta energía es la energía del amor transformando todo a su paso, y creando un momentum único e irrepetible en el universo.

Estos quantums de energía se incrementan momento a momento, dicho en otras palabras: se está incrementando la intensidad del trabajo. Y eso es lo que celebramos. Somos tan felices. Esa alegría que ustedes experimentan es la nuestra!

Acaso creen que tanta energía del amor en acción, no modificaría nada? Que todo seguiría igual? No mis amados ustedes definitivamente tienen el potencial. Ustedes están cambiando el rumbo de sus propias vidas, la de otros y la del planeta.

Oh mis queridos…ustedes son verdaderos faros de luz y por ello son tan amados. Y estas no son grandilocuencias….

Son las palabras del corazón…

Son las palabras del espíritu…

Y así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario