Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 20 de julio de 2012

Canalización De La Interpretación De Un Sueño

Lo que sucede en todos los lugares de Gaia en estos momentos, acompañando lo que a ella le sucede, que no es conocido por la mayoría pero que si lo siente cada ser de luz que sabe que está sucediendo en cada instante algo que acelera la llegada de los momentos, de que todo sucederá, pasará y una nueva era se instalará para el bien de toda la humanidad, con la ayuda principalmente de cada uno por sí mismo, de todos unidos en hermandad y de la ayuda Celestial, y también, tanto de los hermanos extraterrestres, como de los hermanos intraterrenos. Los contactos se darán a conocer en el momento oportuno, como se está haciendo en algunos lugares los contactos necesarios, tal vez piensan que es en menor escala pero se irá incrementando para el bien de todos.

Cada uno en su labor puede hacer con su granito de arena mucho por sus hermanos terrestres, y que luego cada uno en su labor hermanada con el Creador/a, será lo mejor que pueden ofrecer, porque el corazón es uno y los deseos se unifican en una sola tarea para cumplir con el Plan del Creador/a de hace eones de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario