Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 20 de julio de 2012

Revolución

El mensaje que les traigo es sobre la Revolución que todos están sintiendo De alguna forma u otra cada ser tiene, por así llamarlo, un motivo aparente para estar revolucionados, ya sea por los problemas de la 3ª Dimensión o lo que fuere.

Esa revolución que están sintiendo, que ustedes dicen que es por las cosas cotidianas que tienen que vivir es también a causa de las energías que se están manejando en el Planeta Tierra en estos momentos.

Hay una gran afluencia de energía entrante en nuestra amada Gaia y esa revolución interna se debe, en gran parte a esta energía.

Todo esta revolucionado y todo se irá revolucionando cada vez mas debido a que cada uno de ustedes están haciendo un cambio interno en todo sentido, a nivel físico, a nivel mental y a nivel planetario. Todo tiene que acomodarse, como se esta acomodando Gaia también, obviamente los movimientos de Ella son mas notorios porque al ser una gran masa el mas minúsculo movimiento que pueda hacer repercute en ciudades y en personas.

Todo se mueve en su interior, en sus mentes, en sus trabajos, en sus países, en sus economías y podría enumerar una gran cantidad de palabras, pero todos ustedes saben y VEN, por sobre todas las cosas, que esos cambios, esas revoluciones están a simple vista, no tengo que venir yo a decirles por lo que están pasando.

Lo que sí les voy a decir es que traten de estar lo mas calmados posible… sé que es complicado y difícil en estos momentos pedir calma, cuando por otro lado estoy diciendo que todo esta revolucionado, pero a pesar de las revoluciones de cualquier índole no tienen que olvidarse del amor por sobre todas las cosas.

Necesitamos luz, necesitamos amor, necesitamos que vibren en armonía a pesar de las energías entrantes al planeta.

Es en este momento donde todos nosotros los vamos a ver pelear por lo que se les pide siempre, por el amor, por la humildad, esta es la gran batalla que tienen que vencer.

Gánenle a la energía entrante... que tampoco es mala... sino fuerte y necesaria, pero por su potencia hace que ustedes y cada cosita minúscula que exista del Creador este revolucionada, pero todo volverá a su curso normal una vez que Todos encuentren su frecuencia y cuando las energías terminen de acomodarse también.

Todo es nuevo y todos tienen que acostumbrarse, pero vine hoy a decirles que a pesar de la revolución que puedan sentir hoy no tienen que olvidarse del amor, de la paz... porque por mas que estén movidos un poco de su eje central debido a estas energías, el amor siempre tiene que prevalecer por sobre todas las cosas.

Se les dijo que eran tiempos difíciles, pero todos van a poder sobrellevarlos de la mejor manera posible, simplemente confíen, amen y vivan en paz y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario