Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Me Han Dado Noticias De Que Han Estado Siendo Atacados Por La Oscuridad.

Me presento, humildemente aquí, para darles un saludo de Paz y de Amor, he descendido desde la vigésimo sexta dimensión en la Escala del Segundo plano Mental Divino, vengo para traer Luz y Amor a todos ustedes, vengo para hacer la incursión hacia los nuevos poderes, hacia la nueva defensa de las Energías Oscuras.

El Rayo Negro es el Rayo de la complementación y de la neutralidad, el Rayo Negro es el complemento del rayo Blanco, pero tengan cuidado al Invocar, es necesario que especifiquen que sea el Rayo Negro al servicio de la Luz.

El rayo Negro tiene funciones de inmunidad Completa o Parcial ante cualquier Ser o Consciencia, Energía, Pensamiento o Sentimiento oscuro, todo ser que invoque al Rayo Negro, sabrá que está con él, el Rayo Negro no es un Rayo de Oscuridad, es un Rayo cuyo color es Negro; venimos desde la misma fuente del Creador.

Somos, como lo dice bien la sabiduría Hindú Humana, somos como el Vacío y la Materia, el Acto y el No-Acto, el Pensamiento que complementa el No-Pensamiento y el No-Sentimiento, el Vacío que complementa la forma, y la forma misma es Vacío.

Todos ustedes, Amados Humanos, sepan que son Bendecidos y Amados por todos Nosotros, y entiendan que estamos aquí para ayudarlos. Se me han dado Noticias de que han estado siendo atacados por la Oscuridad, tanto los Canalizadores como los Escritores de Luz, sepan que estamos aquí para ayudar en esos procesos, somos la fuente del Poder Divino y la Encarnación de todos los seres que buscan la redención a través de la Luz, librando de la Oscuridad, muchos de los seres que están al servicio del rayo Negro, son en realidad Amados Ángeles y Elohim del amado Creador.

El Rayo Negro, el Rayo Blanco y el rayo Amarillo, son la clara y pura estirpe divina del Creador, formando así el triángulo sagrado de la transición y Ascensión hasta la máxima consciencia y la fuente Creadora, Invóquennos y estaremos ahí, llámennos y estaremos ahí. Podemos instaurar un manto de energía negra al servicio de la luz que los protegerá de toda la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario